La incomodidad del americano crecía cada vez más, no sabía si se estaba imaginando cosas o realmente Rusia lo volteo a ver, lo más inquietante fue la mirada que este le lanzó al americano, era demasiado intimidante para el, aun cuando esté siempre hacia un esfuerzo para actuar con normalidad alrededor del ruso, no podía evitar ponerse tenso, otra de las razones por las cuales no le gustaba ir a las reuniones sin antes dejar mucha energía en el gimnasio con tal de ir lo más relajado para enfrentar el aura tan impotente del soviético, claro solo una de las razones por las que va al gimnasio.....
No podía con la tensión, el ruso seguía enviándole miradas, que para USA se sentían como si le estuvieran clavando estacas en el pecho de lo nervioso que lo ponía, ya no aguantaba más, nunca antes había deseado tanto salir de la junta, siempre se la pasaba pavoneándose por lo que le era gratificante pero ahora era una tortura. No podía ser una coincidencia, estaba seguro de que el ruso se acordaba de lo que pasó en aquella fiesta....En un intento de relajarse cierra los ojos....
[FLASHBACK]
Después de una fiesta que los latinos organizaron para celebrar que México había logrado obtener ayuda por parte de la ONU, todo debido a un terremoto que se manifestó en la Ciudad de México dejando muchos heridos y llevándose con él los recursos necesarios para salvar a miles de vidas, si no hubiese sido por la ayuda de la organización las personas que estaban atrapadas en los escombros no hubiesen sobrevivido, quien hubiera pensado que la ONU contaba con esa clase de reclusos y poder, era una organización digna de admirar.
En dicha fiesta, todos los países estaban invitados, incluso USA quien no tenía muchos amigos por no decir ninguno. Aunque si no lo invitaban de igual manera iba a hacer su entrada, el se invita solo. Como siempre el de las estrellas iba acompañado de Canadá, al llegar a la casa de México los dos norteamericanos tocaron la puerta y no tardó mucho en abrir el alma de la fiesta.
Mexico.- Bienvenido Canadá! Siéntete como en casa - dice esto haciéndose a un lado para que Canadá pase.
USA.- Y a mi no me vas a dar la bienvenida, Mexican't? - dijo mientras México giraba los ojos.
México.- Pasa pues - dice el más bajo mientras abre aún más la puerta.
A lo lejos observaban un grupo de países.
Ucrania.- No les parece que solo invitan a USA a las fiestas para que venga Canadá ?
Bielorrusia.- No me sorprendería, se ve que México solo lo invita para poder pasar tiempo con su hermano - dice mientras da un sorbo a su bebida.
Ucrania.- Tu qué opinas Rusia? - dice con un tono especial mientras observa atentamente la reacción de su hermano.
Rusia.- No me interesa - dice esto mientras se va a sentar en una silla para beber vodka. Ucrania se desanima al ver que no logro su objetivo.
Bielorrusia.- Al parecer alguien está de malas - dijo mientras soltaba una carcajada.
En algún punto de la fiesta USA se separó de su hermano e intentando buscarlo sube las escaleras, abrió una de las puertas de manera lenta debido a que no quería abrumar a nadie que estuviera adentro pero efectivamente, para su mala suerte hizo bien en abrir la puerta de esa forma. Adentro de la habitación se encontraban chile y argentina, los cuales estaban en un momento muy comprometedor encima de la cama.
>>> —— <<<
Argentina se encontraba recostado boca arriba, su camisa estaba completamente abierta, mostrado rastros de mordidas y chupetones en la zona de sus pezones. Sus brazos estaban siendo sujetados por un fuerte agarre en sus muñecas, sosteniéndolas a sus laterales para que no pudiera resistirse. Y Chile, el responsable de sus gemidos se encontraba con la cabeza entre sus piernas, las cuales no tenían ninguna prenda de vestir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...