Capitulo 12

7.6K 548 338
                                    

El avión finalmente aterrizó, USA soltó un respiro alegrándose de por fin poder mantener un poco más de distancia del ruso cuando los dos bajaran del avión.
Una vez que el avión paro de moverse se emitió un anuncio avisando a los pasajeros que ya podían levantarse de sus asientos para proceder a salir. USA se levantó con ánimo saliendo al pasillo seguido por Rusia.

USA.- Uff menos mal la tortura se acabo! - dice alegre con una gran sonrisa mientras se acomoda sus lentes de sol.

Rusia.- Tortura?

USA.- *Shit* N-nada que te incumba!

Los dos países entraron al aeropuerto para pasar a recoger la maletas, cada país tenía solo una maleta pero Rusia también traía una de mano que era bastante grande, lo cual hacía dudar al americano, se supone que Rusia solo fue a Estados Unidos por una reunión, no era necesario tanto equipaje.

USA.- Well, creo que eso es todo - dice mientras agarra su maleta.

Rusia.- Un taxi nos está esperando afuera del aeropuerto - ambos países empiezan a caminar por el aeropuerto para dirigirse a la salida. Después de unos poco minutos se están acercando a las puertas.

Rusia.- Espera un momento - dice deteniéndose de golpe haciendo que el americano se detuviera dos pasos después y volteara a verlo.

USA.- Que sucede? - Rusia abrió la maleta de mano que llevaba para luego sacar un abrigo enorme, la maleta de tela quedó completamente vacía - Que es eso?!

Rusia.- Mi abrigo.

USA.- Pfff Hahahahhaha no me digas que no puedes aguantar un poco de frío! - dice estallando a carcajadas elevando la voz.

Rusia.- No es bueno para el cuerpo el cambio de temperatura tan drástico - dice serio mientras se pone el enorme abrigo que le llegaba a la mitad de los muslos.

USA.- No crees que es algo exagerado? - dice entre unas últimas carcajadas.

Rusia.- No creo que pienses lo mismo cuando salgamos - los dos países continuaron su camino.

USA.- *Cambio de temperatura drástico Ja!* - piensa esto justo antes de que las puertas se abrirán.

Cuando el americano dio un paso afuera del aeropuerto un viento helado golpeó el rostro de USA haciendo que este instintivamente se tensara por el frío, sentía que la más mínima brisa le quemaba el rostro... todo su cuerpo estaba temblando enormemente. El ruso siguió caminando hasta que se percató que el más pequeño ya no se encontraba a su lado, por lo que se giró para ver al otro país que se había quedado atrás, sin embargo al mismo tiempo que se volteaba pudo sentir como algo le golpeó el estómago, miró hacia abajo y pudo ver un bulto tembloroso debajo de su abrigo. Por lo que baja un poco el cierre para encontrarse con USA que se aferraba a él en busca de algo de calor.

USA.- Que demonios haces!? Sube esa mierda!!! - dice mientras su voz tiembla y sus dientes haces sonido por los choques entre sí.

Rusia solo pudo reírse entre dientes para luego cerrar de nuevo su abrigo, agarró las piernas temblorosas del otro país para subirlas a su cintura metiéndolas por debajo del abrigo, luego desplazó sus manos por arriba de la tela para sostener al gringo por sus glúteos para de esa manera poder desplazarse. Por otro lado el americano estaba completamente avergonzado por sus acciones, sus mejillas estaban rojas debido a que podía sentir las manos de Rusia sosteniéndolo de sus glúteos a través del abrigo, pero el frío que penetraba hasta sus huesos hizo que no le importara donde se encontraban las manos del ruso.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora