Estaba oscuro, sentía el frío del suelo en su espalda a través de la ropa, a su vez percibió un terrible peso sobre el, le impedía levantarse. Algo agarraba firmemente su cuello... demasiado firme, demasiado fuerte, se le dificulta respirar... toca con sus manos lo que le está causando ese dolor... le es familiar.... es una mano.... intenta quitársela pero no puede.... intenta hablar pero la voz que sale no es suya... esa no es su voz, es la de alguien más.... un niño?
>>> ——— <<<
USA despierta rápidamente a la vez que se sienta, sin pensarlo lleva una mano a su cuello y siente que su corazón va a salir, por lo que usa su otra mano para aferrarse a su pecho. Al calmarse nota que está empapado en sudor, por lo que sin pensarlo se quita la camisa con la que duerme y la lanza al piso. Busca su celular entre las sábanas y revisa la hora, son las 5:30 de la mañana, ante esto maldice y se dirige a su baño para tomar una ducha. Después de esta decide ir a preparar el desayuno.
>>> —— <<<
Al cabo de poco tiempo escucha a su hermano bajar por las escaleras, cuando esté llega a la cocina se sorprende de ver a USA.
Canadá.- B-Buenos días, lo siento me tocaba a mi hacer el desayuno, no esperaba que te levantaras tan temprano - dice mientras se rasca la nuca.
USA.- Buenos días, no te preocupes, yo tampoco tenía planeado levantarme a esta hora... ademas, no me molesta hacer el desayuno- dice mientras le sonríe a su hermano.
Canadá.- Okey, gracias bro - le sonríe y se sienta en la barra a esperar la comida.
Cuando USA termina de cocinar y de servir la comida, se siente enfrente de su hermano.
Canadá.- Mmm brother.... puedo hacerte una pregunta? - al americano voltea a verlo mientras toma un sorbe de su café.
USA.- .... dime.
Canadá.- Bueno emmm... te gustaría pasar una noche de películas conmigo y otros países? Es esta noche.... aquí.
USA.- Haaaaa, ya sabes que no me gusta tener a gente dentro de la casa pero supongo que está también es tu casa, está bien - dice mientras sus dedos se colocan en su ceño fruncido.
Canadá.- Thanks bro!
USA.- .... Quienes vienen?
Canadá.- Oh well, viene Mexico, Polonia, Chile, Argentina, y Rusia.
USA.- What?! Como que viene el comunista?! - dice exaltado desde su silla.
Canadá.- Oooh pensé que te ibas a poner feliz si lo invitaba, no me digas que realmente se pelearon en la junta de ayer - dice mientras se lleva una mano a la boca en gesto de asombro.
USA.- *Eso fue lo que dijo Rusia cuando se quedaron platicando después de que me fui? Pfff que original* - Fuck.
Canadá.- Bueno, puedo ver que no fue nada serio.... estas un poco sonrojado - lo mira con una sonrisa.
USA.- Oooh shut up - dice mientras toma su café desviando su mirada.
>>> —— <<<
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...