Capitulo 25 🔥

13.9K 552 503
                                    

[Nota]
Hola, vine a desearles felices fiestas. Espero que su navidad haya sido mejor que la mía y también vengo a agradecerle a @TRUSTY_C4NADA por el tremendo dibujo que le dedicó a esta obra.

   ESTA HERMOSO! Gracias por el apoyo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA HERMOSO! Gracias por el apoyo!!

>>> —————— <<<

USA.- ..... Yes.

Sus narices se acariciaban la una a la otra, el cariño y el deseo que ambos sentían hacia el otro los hacia estremecerse con cada roce. Sin poder más Rusia tomó la iniciativa, lentamente sus labios se acercaban hasta que estos se unieron en un tierno beso, lo cual hizo sentir al americano una sensación de satisfacción. Tantas noches anhelaba sentir su tacto que el hacerlo ahora hace que se cuerpo se estremezca. El tierno beso se convirtió en uno profundo cuando Rusia invadió con su lengua la cavidad bucal del americano, tomando a este desprevenido soltando un ligero gemido. La habilidad con la cual el ruso controlaba la boca del americano era abominable, llegó el punto en que USA intentó apartarse por un momento para tomar un trago de aire, pero Rusia aún no estaba satisfecho, nunca lo estaría. Agarró firmemente la nuca del otro, separando sus piernas con su rodilla y presionando su cuerpo contra el suyo. USA por su parte sentía su mente volverse blanco, aferrándose firmemente de la ropa de Rusia intentado controlar los temblores de su cuerpo, una línea de saliva bajaba por su barbilla y un intenso rubor decoraba sus mejillas.

   Cuando el ruso al fin libera los labios del americano este se desploma por la falta de fuerza en sus piernas, debido a esto Rusia no duda en cárgalo por los glúteos, haciendo que USA lo rodee con sus piernas. Una vez más vuelven a besarse pero esta vez es el americano el de la iniciativa.

USA.- R-Rusia... mi.... cuarto - dice con dificultad entre besos y jadeos.

Rusia.- Lo sé.

   Sin más el ruso se dirige a la habitación de su pareja, llevándolo en brazos sin romper por un segundo el beso. Al llegar Rusia lo deja caer en la cama, para después quitarse la camisa de forma varonil, el americano no puede evitar tragar saliva al ver el esculpido cuerpo del ruso. Sin pensarlo dos veces Rusia se acuesta encima del gringo, esta vez besando cada centímetro de su cuello. USA jadeaba y suspiraba con cada contacto, descaradamente Rusia ataca la oreja izquierda del americano, provocando que este soltara un fuerte gemido, arqueando su espalda y erizando su piel. Sin embargo, el americano no se quedaba atrás, mientras que el ruso estaba bastante ocupado provocando su zona erógena éste estaba quitándose el short junto con los bóxers, con mucha dificultad debido a que sus manos temblaban por los nervios. Al ver lo que el más pequeño hacía Rusia lo ayuda quitándoselos de un jalón, una vez más se inclina y levanta el suéter de USA, dejando expuestos sus pezones. Sin más el ruso se dispuso jugar con ellos, lamiéndolos, mordisqueándolos y hasta pellizcándolos. USA sentía que su cordura se estaba yendo al caño con cada mordida del ruso. Sentía que su cuerpo ya no le pertenecía a él, entre tantos gemidos y gritos el americano se sumergía cada vez más al placer.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora