Especial [México x Canadá] 🔥

8.1K 425 127
                                    

[Nota rápida]
Bueno... esto es como una disculpa por el retraso del anterior capítulo.... vaya manera de pedir disculpas hahahah (tal vez deba retrasarme más en el futuro XD)
Se que muchos están aquí por el RUSIAxUSA pero quería que tuvieran una idea de cuanto se quieren México y Canadá....... dios que mente mas puerca tengo .-. .... espero que disfruten... ya el siguiente capitulo regresamos con la historia principal....

>>> ———— <<<

[Narra Canadá]
   Entramos con pequeños tropezones al oscuro apartamento de México, no nos importaba encender la luz, nuestros labios no podían separarse. Cerré la puerta de la entrada con dificultad debido a que el pequeño tricolor me estaba quitando la camisa. Me azotó con fuerza contra la pared, la diferencia de altura no le era ningún problema al mexicano, sus besos robaban las fuerzas de mis piernas por lo que el peso de mi cuerpo se sostenía de la rodilla de Mexico que se encontraba en mi entrepierna. Entre hambrientos besos podía sentir mordidas en mi labio inferior, a pesar de la vergüenza no podía evitar soltar pequeños gemidos al sentir sus dientes en mi piel. Colocó mis manos arriba de mi cabeza con una sola mano, su mano libre se encargó de deshacerse de mis pantalones, solo pude escuchar el cinturón cayendo al suelo. Adentró su mano entre mi piel y la tela agarrando mi miembro, con dificultad pude emitir un gemido ahogado por sus besos. Dejó en tranquilidad mi lengua, separándose de mis labios aún unidos a los suyos con un grueso hilo de saliva. Se acercó a mi oreja y mordió mi lóbulo, mi piel se estremecía una vez más.

México.- Te gusta? - susurró en mi odio con voz ronca y después pasó su lengua. Podía sentir mi piel erizarse.

Canadá.- Y-yes - seguía frotando mi miembro, provocándome soltar todo tipo de jadeos.

Saco mi miembro de mis apretados bóxers, empezó a aumentar los movimientos de su mano mientras mordía salvajemente mi cuello. Mi piernas temblaban, mi respiración se entrecortaba.

Canadá.- M-México! Y-ya no puedo!! - dije rogándole.

Escuche una leve risita cerca de mi odio, me levanto de manera nupcial y me dejo caer en la cama. Se quitó sus prendas de vestir, por lo que yo también me retire los bóxers. Subió a la cama y me dio una sonrisa juguetona.

México.- Coloca tus manos en la cabecera de la cama - me dijo de manera demandante. No pregunté al respecto, así que le di la espalda, me arrodillé y coloqué mis manos en uno de los tubos. Sentí el peso de México en la cama detrás de mi, sus manos me rodearon para acercarse a las mías, utilizo su pañoleta para amarrarme a la cabecera.

Canadá.- México? Qué haces? - dije dudoso y algo nervioso. El tricolor se ponía muy juguetón cuando estaba enojado. La primera y última vez que estuvo así no me pude levantar de la cama al día siguiente. Tragué saliva al recordarlo.

México.- Shh es un castigo.... ese tipo del bar te estaba coqueteando y tu no hacías nada al respecto - mis latidos se aceleraban, recordé rápidamente lo del bar.... ese hombre me estaba coqueteando pero no le hacía caso, lo estaba ignorando....

Canadá.- N-No quería ocasionarle un problema al dueño del bar! Lo ignoraba!! Really !! - sentí un extraño movimiento detrás de mi, Mexico no decía nada, sentí algo meterse entre mis piernas. Baje rápidamente la mirada al saber lo que era - M-México?! Q-Que estás haciendo!? -  ví su cabeza asomarse, la apoyaba en la almohada, mi miembro erecto se encontraba justo delante de su rostro. Al ver tal situación me sonrojé demasiado, la vergüenza que sentía me obligaba a intentar liberar mis manos del amarre, pero no podía. Intente llevar mis caderas los más lejos que pudiese del rostro de México pero tan pronto él vio lo que intentaba puso sus manos en mis glúteos, obligándome a permanecer quieto.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora