Rusia.- Pero qué haces?! - un leve sonrojo apareció en sus mejillas, no podía evitar mirar debido a que la vista que tenía favorecía todos las facciones de USA.
El americano se inclina hacia el ruso, presionando sus manos en los pectorales del otro, el tacto de las frías manos del USA provocan que su piel se erice.... Rusia tensa su mandíbula por la sensualidad con la que el americano hacía cada ligero movimiento.
USA.- Caliéntame...... Daddy - le susurra con voz seductora cerca del oído.
Rusia.- DADDY?! - abrió los ojos como platos, definitivamente el alcohol convertía al americano en otra persona completamente diferente, al parecer el no era el único.... , USA lame y muerde con pasión el lóbulo de la oreja del comunista, el cual gruñe debido al contacto - .......N-No podemos...... me decidí no presionarte - aleja a USA de su cuello, ya que este ya estaba comenzando a lamerlo y a mordisquearlo sin parar.
USA.- Pero si ya lo estás haciendo - menea sus caderas encima del miembro erecto del ruso. La fricción provocaba que el comunista soltara pequeños gruñidos, y USA por otro lado lo disfrutaba.
Rusia.- N-no.... estás borracho - apoya sus codos en la cama para reincorporarse pero el americano lo impide empujándolo con todas sus fuerzas.
USA.- You know..... me gusta que duermas sin camisa..... - deslizó sus dedos por las abdominales del comunista. Lentamente bajan erizando la piel de este.
Rusia.-*Mierda.... contrólate Rusia* - da un trago de saliva - USA.... enserio tienes que paraAAAR! - el americano metió una de sus manos agresivamente dentro de los bóxers del ruso, agarrando su miembro. Rusia agarró con fuerza las sábanas por la sorpresa....
USA.- Oh! Pero si ya estás empezando a ponerte recto - empezó a acariciar el miembro, con movimientos lentos y a la vez fuertes.
Rusia.- U-USA!! - pequeños suspiros salían de su boca. El americano tenía talento para manipular al comunista...
USA.- Realmente me pones cuando me llamabas con esa voz ronca tuya~ - con su mano libre bajó los pantalones junto a los bóxers con mucha habilidad, dejando completamente desnudo al ruso. Se arrimo un poco para atrás y se inclinó acercando su cara al miembro del otro.
Rusia.- Q-Que estás haciendo? - levantó levemente la cabeza, la imagen de USA inclinado de esa manera, sus glúteos marcados por los bóxers completamente arriba, la camisa de este se deslizaba por la gravedad, dejando ver la blanca piel de su espalda....su rostro estaba completamente sonrojado, el miembro del ruso justo enfrente de el rostro del rayado.... hizo que la erección del ruso se volviera dolorosa.
USA.- Oh! Se hizo más grande ~..... - lamió lentamente el miembro entre sus manos, desde la base hasta la cabeza. En esta última empezó a darle pequeños besos y lamidas.
Rusia.- Ah... ah - al americano le gustaban los suspiros y gemidos del ruso, por lo que no pudo esperar e introdujo el miembro en su boca para escuchar aún más - Ah!! Mierda!!! - las manos de Rusia dejaron su lugar para agarrar la cabeza de USA.
USA.- She fienpe biem? - dijo con el miembro en su boca.
Rusia.- No hables con eso en tu boca!!!.... ha!...... mmmm.
El americano uso una de sus manos mojadas por el presemen del ruso para quitarse los boxers, y empezó a masturbarse lentamente. Miraba el rostro del ruso para admirar los gestos que este hacía....... En busca de más el americano introdujo hasta la garganta el miembro del ruso, provocando que este empezara a sentir más placer.
Rusia.- USA!!! - el ruso nunca se imaginó que el americano fuera capaz de hacer tal cosa y mucho menos con tanta habilidad.... Y por otro lado USA se divertía con el miembro del mismo.....
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...