Los minutos pasaban y la preocupación de Canadá aumenta, sin obtener respuesta del americano fue a buscar las llaves de repuesto de la casa, al abrir el gabinete de la sala se sorprendió al no verlas ahí, siempre estaban en ese lugar debido a que nunca tuvieron la necesidad de utilizarlas. Al dar un paso atrás noto un charco pequeño de agua debajo de su zapato.
Canadá.- *Fuck, de seguro USA las agarro para que no pudiera entrar*
Ante la decepción sacó su celular para buscar ayuda, los contactos de varios países iban bajando hasta que por un momento pasó por "Rusia", el canadiense lo meditó por unos segundos, Canadá sabía que Rusia se encontraba en Estados Unidos debido a que tenía una junta con la ONU..... *tal vez él sea el único que pueda hacer que USA abra la puerta* pensó el canadiense. Sin dudarlo más seleccionó el contacto y realizó una llamada rezando para que no lo mandara a buzón.
-Beep.... Beep.... Beep....(efectos de sonido chingones)
Rusia.- Hola?
Canadá.- Oh gracias a Dios que contestaste.
Rusia.- Por que? Pasa algo?
Canadá.- No estoy seguro si es una emergencia pero estoy preocupado, USA tuvo una discusión con nuestro padre y desde que llegue no quiere salir de la habitación, tampoco me contesta cuando le hablo, normalmente ya hubiese salido pero por alguna razón siento que no está bien...... pensé que si tú le hablabas tal vez abriera la puerta.
Rusia.- Donde está?
Canadá.- Ahora te mando la dirección por mensaje.... gracias, ni siquiera pregunté si estabas disponible, lo siento.
Rusia.- No te preocupes.
>>> ——— <<<
El canadiense esperaba impaciente sentado en la banqueta de la calle, habían pasado quince minutos desde que colgó la llamada de Rusia. Oculto su rostro entre sus rodillas al mismo tiempo que pasaba sus mano por su nuca...
[Narra Canadá]
*Es mi culpa.... no debí de insistirle, USA y papá peleaban algunas veces en las reuniones familiares pero nunca se había presentado algo como esto antes...... sin mencionar mi hermano no me quiere ver la cara.... Fuck.* Me siento como una basura, volteo a ver al cielo rezando a que Rusia llegue pronto, por algún motivo sé que mi hermano no está bien..... y algo me desconcertó con papá.... hablaré con él después. Un ruido llamo mi atención, volteo a ver de donde viene y a lo lejos visualizo un taxi. *Yes! Debe ser él* pensé mientras limpiaba una lágrima que se estaba formando en mi ojo.
El taxi se detuvo enfrente de mi y pude ver como el alto de Rusia salía por la puerta del copiloto, el auto arranco y nos dejó solos por lo que me apresuré a caminar hacia el.
Canadá.- Gracias a Dios que viniste.
Rusia.- Pero que te pasó?
Voltee a ver mi ropa por un segundo, esta estaba toda rota y tenía unos cuantos rasguños en las manos..... *creo que también tengo uno en la cara, siento que arde*.
Canadá.- La impaciencia pudo conmigo e intente subir por un árbol para llegar a la ventana de su cuarto pero una rama se rompió y caí - digo con algo de vergüenza, *México lo hace parecer más fácil*
Rusia.- Por un árbol?.....Dónde?
Canadá.- Espera.... entraras por su ventana?
Rusia.- Es eso o romper la puerta - me le quede mirando por un momento.
Canadá.- Está bien, es por aquí - le hice una seña con la mano para que me siguiera.
Caminamos hacia la parte trasera de la casa y le mostré el árbol en el que antes me había caído.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...