Capitulo 16

6.9K 471 242
                                    

[Narra USA]
Siento el quemar del frío en mi rostro..... puedo escuchar claramente mis propios latidos..... los amargos recuerdos vienen a mi mente.... las cálidas lagrimas que bajan por mis mejillas son lo único que me consuelan del frío.... De pronto percibo un leve y constante ruido, no le presto atención pero cada vez lo escucho más de cerca, casi al ritmo de mi corazón. Volteo levemente, sin disminuir el ritmo, una sombra se acercaba a toda velocidad en mi dirección. Cuando se acercó un poco más la luz de la luna me permitió ver quien era..... Rusia.

USA.- ALÉJATE DE MI!!! - grite con todas mis fuerzas, sentí como mi garganta se desgarró.

Aumento la velocidad y volteo una vez más con la esperanza de no ver al ruso detrás de mi. Pero este estaba a unos pocos metros de mi, sentí mi pecho estremecerse, *Es que es un mother fucking lince?* pensé con miedo, intento desesperadamente de aumentar aún más mi velocidad pero mis piernas han alcanzado su límite. Lo escucho cada vez más cerca, los nervios impiden que respire apropiadamente.... no quiero que me alcance.... no quiero que me de falsas esperanzas.... Miro hacia adelante, pero veo sus manos pasar por ambos lados de mi en cámara lenta..... me tiene. Siento su cuerpo empujándome contra la nieve, la caída no me dolió debido a esta.

Rusia.- Te atrape - dijo entre pequeños jadeos, pareciera que no le fue difícil alcanzarme. Se apoyó en sus manos y rodillas alrededor de mi, yo le daba la espalda, no quiero verle la cara.

USA.- N-No.... - contrabajo podía decir algo debido a la falta de aire por la larga carrera. Empecé a arrastrarme hacia adelante, escapando de él. Mis manos se aferraban de la nieve delante de mi, intentando sacar la poca fuerza que me quedaba.

Rusia.- Deja de huir - me agarró de mis muñecas, no sé si era por el frío pero no me dolía su agarre.

USA.- Déjame! - un intento de grito salió de mi boca pero estoy seguro que no alcancé ni a decirlo en voz alta.

Rusia.- Por favor.... sólo mirarme - me sorprendió el tono con el que hablo, deje de intentar huir, pude sentir una de sus manos desplazarse a mi mejilla, inspirándome a que lo mirara....

   A pesar de que mi mente me decía que huyera mi cuerpo no reaccionaba, mi cuerpo se voltio obedeciéndolo. Volví a ser consciente de mis lagrimas que a pesar de la caída nunca pararon de brotar....

Rusia.- USA.... Te amo - dijo una vez más, mirándome a los ojos. Todo mi ser quería creer en lo que decía.... pero se que no es cierto.... solo es una mentira cruel.... no hay manera..... alguien como yo no puede recibir amor....

USA.- P-por favor.... snff... deja de mentir..... te lo suplico...... snff - me rendí ante el.... solo me quedaba rogar por piedad....

Rusia.- NO MIENTO! - podía sentir desesperación en su voz..... o actuaba muy bien..... o realmente iba en serio..... *NO! Es imposible, no tengas esperanzas*.

USA.- SI LO HACES!!!! TU MISMO LO DIJISTE!!!! - deje salir lo que no quería nombrar..... lo que no quería recordar....

Rusia.- A....... que te refieres? - voltee a verlo con rencor.... pero el solo me miraba con duda en su mirada. Tome aire para calmar mis nervios.... escuchaba temblar mi voz.

USA.- Tu.... me lo dijiste - mis lagrimas brotaban cada vez más, Rusia me observó en silencio.... como si tratara de recordar....

[FLASHBACK]

Todos los países celebraban en una fiesta de gala, con el objetivo de recaudar fondos para Chile, quien había sido víctima de una erupción volcánica. Se encontraba muy mal pero el country logró reponerse por el hospital y los múltiples recursos. Eran las 9:00 de la noche y la fiesta apenas iba comenzando. Los países latinos estaban juntos, de repente se escuchaban unas que otras risas estruendosas, como era de esperarse del grupo. La ONU era quien había invertido el dinero para hacer la fiesta y así recaudar la ayuda suficiente, sin mencionar que ya había pagado el hospital y los recursos de emergencia, por lo que los países latinos lo habían añadido a su grupo para de cierta manera agradecerle su ayuda....... aunque por alguna razón este no parecía del todo cómodo con la situación. Por otro lado de la estancia Rusia estaba con algunos de sus hermanos, ayudando a separar a URSS de Nazi, que a pesar de ser buenos amigos estos siempre se la pasaban peleando. Y en un lugar algo apartado de la fiesta estaba USA quien solo se mantenía parado al lado de un pilar tomando de vez en cuando pequeños sorbos de su copa, Canadá estaba a unos pocos metros de él hablando con otros países que parecían haberse  acercado para plantearle conversación.

Detrás de las estrellas (Rusia x USA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora