[Nota]
Actualización salvaje aparece !!!!!>>> ——————— <<<
La estancia de URSS se alargó más de lo que esperaba Rusia y lamentablemente la de USA ya se estaba acabando. Su labor como country no le permitía quedarse un día más, después de todo USA si tenía palabra en su gobierno, y ambos eran conscientes de eso. Como resultado de los últimos días el americano dejó de cortarse las venas, su dolor y rencor hacia sí mismo desapareció, no por completo, después de todo las cicatrices siempre estarán ahí. Pero el haber conseguido una razón para mantenerse firme lo ayudó mucho..... claro, ya disponía de la existencia de Canadá, pero por ser su hermano.... le era imposible contarle la verdad....
>>> —————— <<<
Rusia se encontraba en la sala, esperaba a USA quien bajaba las escaleras con dificultad, ya que llevaba su maleta en una mano y en la otra apenas podía cargar su peluche. En cuanto Rusia lo vio se aproximó a él con rapidez para llevar la maleta, dejándole así solamente el peluche. A lo cual el americano lo abrazó con ambos brazos, enterrando levemente su rostro en él y así esconder su sonrisa. Sin embargo, cuando el ruso lo volteo a ver sus orejas sonrojadas lo delataban.
Rusia.- Te gusto mucho, no? - dice con una sonrisa pícara, esperando a que su pareja se lo niegue.
USA.- .... Algo - dice estrechando mucho más el peluche contra su cuerpo, el ruso bajo la mirada a los brazos del americano, por lo que este respondió - solo lo estoy abrazando porque pesa mucho - hace un puchero mientras desvía la mirada.
Rusia solo se ríe para sí mismo, y se acerca al país escondido detrás del enorme peluche y le deposita un beso en la frente.
USA.- P-Para... tu padre nos verá - hace un paso hacia tras huyendo del ruso. Pero este se acerca y lo abraza con el peluche en medio de los dos, alzándolos a ambos. USA solo pudo sonrojarse, tensó su cuerpo al sentir las fuertes manos del comunista abrazando su cintura.
Rusia.- El no está aquí - después de estas palabras acerca su rostro al del americano, el cual al intuir lo que iba a hacer cerró los ojos sonrojándose esperando el beso, el cual nunca llegó a sus labios. USA abrió ligeramente los ojos, con algo de curiosidad.
USA.- Eh? - dice mientras ve a Rusia quien se detuvo cerca de su rostro.
Rusia.- Puedo? - sus rostros están demasiado cerca, el americano se sonroja aún más.
USA.- Por que preguntas?!? - No podía alejarse del ruso a pesar de la vergüenza.
Rusia.- No quieres? - dice acercándose un poco más, sus labios están a nada de tocarse.
USA.- *Fuck..... quiero besarlo..... quiero que me bese...* - el americano entrecierra los ojos, le costaba mucho pedirle tal cosa al ruso pero las ansias le ganaron - ..... bésame - dice con un susurro y un puchero. Sus mejillas estaban rojas como tomates. Rusia al escucharlo soltó una risita y lo beso.
Se dieron un verso tierno, sin lujuria de por medio. Aunque no lo pareciese a ambos países les costaba aceptar la idea de separarse.... pero era necesario.... era su deber..... ambos deseaban permanecer en ese momento, no separarse, sentir el calor del otro.....
Cuando sus labios se separaron Rusia le quito los lentes al americano con su boca.
USA.- Q-Que haces? - Al dejarlos caer en oso que los separa el ruso empezó a llenar de besos cada facción del rostro del americano - Hahahaha P-para.... - aunque sus labios dijesen una cosa él quería que Rusia siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las estrellas (Rusia x USA)
RomanceHola .... Todo empieza por un "tropiezo" en una noche de fiesta, donde todo el mundo estaba pasado de copa menos USA, el cual después de ver algo que no debía huye pero no se da cuenta que esta siendo observado por un país el cual lo tiene perdidame...