Narra Julia
Me desplacé del baño a la cama y me tumbé, pasándome las sábanas por encima.
Cerré los ojos, feliz de tener un rato de tranquilidad tras una noche dura.
Pero, como ya venía siendo habitual esa semana, la tranquilidad duró poco.
-Venga Julita, a levantarse.- dijo Dave, irrumpiendo en la habitación- Ya has dormido una barbaridad, ¿así son los sábados en esta casa?
-No te creas, no he dormido mucho.- suspiré, levantándome para recibir un abrazo rápido de mi amigo.
Dave fue al baño, yo me dirigí a la cocina, donde Carlos estaba sacando algo de una bolsa.
-Huele bien, ¿qué es eso?- dije, poniéndome a su lado.
-Te he traído churros con chocolate para que comas.- dijo él, girando para quedar de cara a mí- Ayer no cenaste casi nada.
-No tenía hambre, ya sabes cómo va esto.- repliqué, sin ganas.
-Lo sé, pero también sé que tienes que comer.
Asentí, cerrando los ojos por un momento, él me abrazó suavemente, un abrazo que duró varios segundos.
-¿Me acompañarás el lunes a la revisión?- pregunté, sentándome en una silla y cogiendo la bolsa de churros y el chocolate caliente.
-¿Puedo?- me enternecí al ver su cara de ilusión, y asentí.
-Claro, quiero que vengas.
-Ahora estoy nervioso.- confesó.
-Tú no tienes que hacer nada, sólo verlo, es como un garbancito.- dije, sonriendo- Es tan pequeño...
Se sentó a mi lado, rodeándome con uno de sus brazos, y dirigió su mano libre a mi vientre, acariciándolo con suavidad.
-Ocho semanas tiene...- comentó.
-Casi llevas mejor la cuenta tú que yo.- dije.
-Me muero de ganas de llegue.- dejó un beso en mi cabeza, sin cesar sus caricias.
-Quedan siete meses, hay que tomarlo con calma...
Ambos alzamos la vista a la vez al escuchar el sonido de un vaso cayendo al suelo, y vimos a Dave boquiabierto en la puerta.
-Dave, no...- Carlos comenzó a hablar, pero él le cortó.
-Mira que sois cabrones, no me puedo creer que lleve días viviendo con vosotros y no me hayáis dicho nada.- dijo, con la misma expresión que antes- ¿Es de verdad?
Asentí.
-Siéntate.- dije, palpando la silla de en frente de mí.
Carlos se levantó para recoger los trozos del vaso roto del suelo.
-¿Cuándo...?
-Estoy de dos meses.- dije, mordiéndome la sonrisa- Fue una sorpresa, no hemos querido decírselo a nadie, al menos de momento.
-No digas nada.- le advirtió Carlos, sentándose de nuevo junto a mí.
-¿Cuándo pensáis contarlo?- preguntó Dave.
Carlos y yo nos miramos por un momento, no habíamos hablado de ese tema todavía.
-No lo sé, un poco más adelante.- dije yo- Me gustaría ir a Cádiz unos días a ver a mi madre y así decírselo, aunque le va a pillar muy de sorpresa.
-¿Tu madre no sabe lo nuestro?- preguntó Carlos, mirándome.
-La verdad es que no... Con todo el lío que hemos tenido los últimos años, nunca le conté nada.- subí la mano para acariciarle el pelo- Pero no pasa nada, le encantas.
Dejé un beso rápido sobre sus labios y volví a girarme hacia Dave, que nos observaba con atención.
-¿Qué pasa?- pregunté, notando los brazos de Carlos rodear mi cintura.
-Os estoy mirando.
-Eso ya lo sabemos, Davuco.- dijo mi novio.
-Me estoy imaginando a vuestros hijos... Os van a salir monísimos.
-De momento viene uno, no nos presiones.- dije, sonriendo.
-¿Uno o una?- preguntó.
-No lo sabemos- me encogí de hombros- falta aún un tiempo para eso.
De repente Dave se levantó, tenía los ojos vidriosos, y vino a abrazarnos.
-Estoy muy feliz por vosotros.- dijo, en medio de aquel abrazo- Aún no me lo creo.
-Créeme, no nos lo creemos ni nosotros.- comenté, mientras nos separábamos.
-Sois adorables, dais diabetes... No quiero ni pensar cómo seréis con un bebé vuestro en brazos.
Me reí, atrayendo a Dave de nuevo hacia nosotros, para volver a fundirnos en un abrazo algo más corto.
-Que sepáis que ahora no pienso irme, me quedo una noche más.- dijo él.
Carlos se rió, y dada la cercanía lo escuché en mi oreja, pareciéndome el sonido más bonito que había escuchado jamás.
-Me parece bien.- dijo mi novio, levantándose junto a Dave.
Sonreí al verlos ir hacia el salón juntos, y acaricié mi vientre.
-Tito Dave también te espera, pequeñajo.- susurré.
__________
Siento que los capítulos no sean los mejores... Ando algo perdida porque no sé qué rumbo tomar, me gustan los capítulos así pero me da la sensación de que os vais a aburrir
Tengo algo pensado desde hace unos días, no durará mucho y no sé exactamente cómo escribirlo, pero creo que en el siguiente capítulo se viene una pequeña curva, que quizá abarque hasta dos capítulos más, no lo sé
Gracias por leer y por el apoyo, siempre, me parece flipante que haya llegado a 25K ya, sois increíbles ✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Hasta Perderlo Todo -julright-
FanfictionYou say we're just friends, but friends don't know the way you taste Julia, en medio de su inseguridad encontró un ápice de valentía, pero cuando fue a usarlo, ya era tarde, él se había ido. ¿Y Carlos? Carlos simplemente necesitaba huir, olvidarse d...