Thais parecía estar reflexivo pero al final soltó un largo suspiro para después mirarme decidido.
—Al principio no sabía que Iliane estaba atrás de mí —comenzó a explicar—, ella al principio era amigable conmigo, antes de que te conociéramos, ella procuraba tomar algunas prácticas conmigo pero por desgracia en una de las clases mostraste tu gran habilidad con el hielo. Eso hizo que al conocer tú poder se interesara rápidamente, antes de que me diera cuenta, su cercanía a ti fue más rápida y descuidada, logrando dejar al descubierto sus verdaderas intenciones.
Quede absorta ante sus palabras.
—¿Cómo hiciste que se alejara de ti? —preguntó Reg asombrada.
—El poder de las sombras es peligroso si sale de control emocional —algunos asentimos ante nuestro propio conocimiento—. Un día intento obligarme a crear sombras para ella como practica pero al tener conocimiento de sus planes me negué. Lo único que logro recordar es que estábamos encerrados en una gran zona de oscuridad donde ni su fuego podía iluminar.
Un escalofrió recorrió mi espalda, no tenía ni idea que la magia de Thais fuera tan poderosa y aterradora.
—Cuando volví a verla ella se alejo aterrada de mí.
Todos los presentes incluyendo a Klaus estábamos sorprendidos, seguramente nadie se imaginaba la historia que existía entre ellos.
Un timbre sonó a lo lejos anunciando el regreso a clases.
—Sera mejor que asistan a sus clases — opinó Klaus a todos los presentes.
Intenté incorporarme para ir a clases pero un mareo hizo que regresara a la cama.
—Me quedare con ella —propuso Regina preocupada.
Todos asintieron inseguros dirigiendo miradas de cautela a Klaus quien no se movió de su lugar.
—Aisha —llamó Thais—. Vendré a buscarte terminando las clases.
Asentí ligeramente mientras le sonreía para calmar sus nervios. Pude notar que dirigía una mirada fulminante al duque quien solo le sonrió tranquilamente.
Una vez que todos salieron Reg se quedo a junto a mí, su mirada dejaba ver que estaba insegura de Klaus.
—Duque, no quiero sonar mal educada pero no es necesario que se quede.
Klaus asintió pero cuando me contemplo note su sonrisa afligida.
Sin decir nada más salió del cuarto.
Algo no estaba bien, mire a Regina quien me contemplaba con preocupación, sostuvo mi mano con más fuerza.
—Sera mejor que descanses. —una ligera sonrisa se poso en sus labios—, si algo sucede te protegeré.
Me reí un poco pero me sentía más tranquila, asentí segura de que cumpliría su palabra.
Me recosté en la cama, la cabeza me daba pulsaciones dolorosas pero tratando de tranquilizarme me fui quedando dormida.
—¿Cómo sigue?
Una voz a lo lejos hizo que me pusiera alerta. No sabía cuánto tiempo había dormido, me quede quiera sin moverme para no llamar su atención.
—Se durmió minutos después de que todos salieron.
La voz de Reg parecía estar tranquila pero parecía que estaba lejos de la cama.
—¿Puedo cuidarla? —la voz de un hombre sonó inseguro.
—¿Por qué debería dejarte con ella? —preguntó Reg desconfianza—, ¿no eres parte de ellos?
—¡No! —la contestación fue rápida pero sería—. No quiero lastimarla, nunca podría hacer eso.
—¿La conoces?
Un silencio se hizo entre ambos. Un largo suspiro de resignación de parte de Reg se escucho en la habitación.
—Iré a mi última clase. Pero si me entero que la tocaste, juro que te perseguiré y te golpeare tan fuerte que no sabrás ni quién eres.
Una pequeña risa nerviosa pareció salir del joven.
—Gracias.
Con esas últimas palabras la habitación quedo sumida en un profundo silencio.
ESTÁS LEYENDO
La Trampa de la Duquesa
عاطفيةAisha Izarne después de ser engañada y manipulada por su mejor amiga a órdenes del príncipe heredero, es forzada a ser un trato de matrimonio con el duque Klaus para mantenerla a salvo. Aisha acompañada de Klaus y sus amigos, buscaran salvar el rei...