Capítulo 19

36 2 0
                                    



—¡Preparados!

El equipo de rescate estaba frente a una gran cueva, parecía poseer ráfaga de viento en ella pero eso significaba que estaba conectado a otros caminos.

Malik y yo estábamos preparados para salir en cuanto el asesor diera el inicio.

Regina se quedo afuera junto a ellos, ella sabía que tenía que esperar, estaba ansiosa pero aun así nos dio ánimos para ganar.

—La prueba será muy fácil, rescaten al integrante de su equipo, se les dio solo una infusión para contrarrestar la parálisis de su cuerpo, pero tienen media hora para rescatarlos y darles el remedio y salir de la cueva, el primer equipo que salga será el ganador.

Sonaba sencillo pero después de aprender las otras pruebas supimos que no iba a ser fácil salir de ahí y menos si teníamos que pelear contra el otro equipo.

La campana anuncio la salida, Malik creó una llama para iluminar nuestro camino, a pesar de que la magia era movida por la corriente de aire.

Comenzamos a caminar rápidamente, esta vez estábamos bajo presión, necesitábamos salvar a Thais así que comenzamos a trotar por el túnel, nos deteníamos de vez en cuando para verificar si no teníamos enemigos pero estaba tan silencioso que eso era aun más sospechoso.

—¿Corremos? —susurró Malik ansioso—. No deberían estar tan delante de nosotros.

Asentí levemente. Esperaba que eso realmente fuera así.

Corrimos lo más rápido que pudimos pero un estruendo nos hizo parar en seco.

Malik apago su luz y nos quedamos callados escondidos junto a la pared.

—¡No! ¿Qué crees que haces?

La voz de un hombre resonó por la cueva, el pobre sonaba enojado.

—Enseñándote de lo que somos capases de hacer, si es que sigues en nuestra contra Farid —la voz de la mujer hizo que me recorriera un escalofrió—. Su Alteza es misericordioso contigo porque eres un aliado importante para él pero la diferencia es que yo te creó una amenaza, decidiste mal al ayudar a esa estúpida y ¡Ups! El antídoto cayó cuando intentabas pelar, así fue como tú hermana murió.

—¡Estás loca Iliane! —vociferó con rabia la voz.

—Esto es solo el comienzo Farid.

Las llamas llenaron el camino de luz nuestro camino seguido de varios ataques de tierra.

Tomé instintivamente la mano de Malik quien me forzó a pararme.

Iliane estaba arriesgando una vida a costa de venganza.

Antes de que interrumpiéramos un gritó provino de la caverna, corrimos a ver que sucedía. Lo único que encontramos fue a una persona tirada en el piso.

—¡Klaus! —chillé mientras corría hacia él.

Parecía estar solo inconsciente, pronto llego Malik quien también lo reviso rápidamente.

—Parece que Iliane se fue y los dejo a su suerte...

Estábamos entrando en pánico, no esperábamos que fueran a traicionar a su equipo.

—Malik... busca a los dos —intenté aclarar mi mente—. Aun tenemos tiempo para sacarlos con vida a ambos, intentare hacer que Klaus recupere la conciencia.

Malik asintió mientras salía corriendo por todo el lugar.

Aun poseía las sombras de Thais que me cuidaban, así que cualquier ataque sorpresa ellas me protegerían.

La Trampa de la DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora