0| Chico Famoso

611 37 0
                                    

—... y entramos a los perfiles de nuestros famoso favoritos y entre ellos el de nuestra querida JiSoo. Publicó un video ayer y queremos que todos lo vean —el presentador se seguro en dirección a la gran pantalla a sus espaldas.

Una chica de rostro fino, cabello corto y de color castaño oscuro, apareció.

—Lo siento Yoongi pero yo nunca, podría salir con un chico como tú  —la chica, JiSoo, salía grabando desde el balcón en su recámara. Después de eso el video se corta.

Un sonido de dolor, falso, salió de los labios de la mayoría de los presentes en el programa de espectáculos  —de chismes—.

—Esto es realmente sorprendente no esperábamos que el chico de la voz de oro fuera a caer bajo los encantos de JiSoo; habíamos sabido de que ella había estado enamorada de nada más y nada menos que Sehun que ese mismo día estaba anunciando su noviazgo y salía del grupo musical con Luhan —el presentador de cabello castaño habló girándose de nuevo esta vez hacia la cámara. La imagen de Yoongi y la de JiSoo aparecieron en la pantalla con un corazón roto.

—Apaga eso —ordenó Yoongi a HoSeok su representante. Ese acató sin hacer reclamos. —Mierda —murmuró Yoongi; —sabía que no debía hacerte caso.

—Lo siento Yoon nunca pensé que te fuera a rechazar. —J-Hope dejo el control en la mesa ratonera.

—Debe haber una manera de silenciar eso.

—Si tuvieras a alguien que ser hiciera por tu pareja, tal vez, sólo tal vez, esa fuera la manera de que JiSoo, quedará como una mentirosa. Así tal vez te vengarías de ella. —HoSeok gruño. —Pero no hay nadie que aguante tu horrible carácter de mierda además de mí. —Bufó.

— ¿Pero quién no querría estar conmigo? Soy Min Yoon-Gi.

—Enserio Yoongi, aún preguntas, recuerdas a ChanYeol, prácticamente terminó contigo por que no tenías el tiempo suficiente para estar con él y además dijo que tenías un carácter de mierda.

—Conoces a ChanYeol de todo se quejaba, además era un mimado —dijo el chico pálido tirándose en el sillón junto a su amigo.

—Aparte de mí, los que te soportan son el personal de limpieza y eso porque le pagas...  —Ho-Seok se quedó viendo la pantalla negra como si fuera lo más importante y después su rostro se ilumino  —¡Eureka! y si contratas a alguien para que... —pronto se vio interrumpido por la voz y la cara de incredulidad del pálido a su lado.

—¿Contratar a alguien para que se haga pasar a alguien para que sea mi pareja? —dijo Yoongi completando la oración de su amigo, y esperando que eso no fuera así. —No eso nunca.

9919

Chico FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora