YoonGi
El capuchino de la cafetería «LY» era el mejor que había probado.
-Lo siento señor, vamos a cerrar -dijo la chica pelirroja dejando el pedido de Yoongi en la mesa, empacado para llevar.
-Está bien -Yoongi dejo unos cuantos billetes pagando su cuenta y dejando propina de más.
El cubre bocas negro tapaba gran parte de su rostro y su vestimenta negra parecía ser una armadura para combatir al montón de personas que se le lanzarían encima al saber que es él.
-Yoon debes dejar de salir sin decir a dónde vas -le reprocho Ho-Seok, quitando su espalda del vehículo negro. El pálido sólo bufo y siguió caminando ignorando al más alto que corría tras de él pesar alcanzarlo. -Yoongi debes dejar esta rebeldía.
- Sabes lo estresante estar frente a las cámaras casi todo el maldito día, al menos déjame en paz durante una horas donde no tenga que escuchar, tenemos que grabar otra vez, la toma ha salido mal, tienes una entrevista en diez minutos ya nos vamos. -El famoso de tez pálida expuso.
-No pensé que lo tomaras de esa manera, sabes cómo tu representante he tratado de hacer todo más fácil para vos -Ho-Seok lo jalo de la magna de la suéter de Yoon para que caminaba a su lado. -He llegado a cancelar entrevista, un montón de cosas para que pudieras descansar, dormir, relajarte.
-Lo sé, Ho, lo sé -el rapero dejo salir un suspiro pesado. -Pero, sabes, hay momentos en lo que sólo quiero poder salir a la calle sin un tapa boca, sin tener muchas personas sobre mi sin pedir un autógrafo o tratar de aprovecharse de mi fama recuerdas lo que sucedió con Irene.
Ho-Seok solo asintió con la cabeza.
- ¿A dónde vas?
-No lo sé, -Yoongi solo se limitó a encogerse de hombros -siempre cada vez que salgo camino sin rumbo y cuando me canso tomo un taxi de regreso.
-Eso es muy irresponsable de tu parte Yoongi
Yoongi quito la tapa bocas de su rostro y sonrió algo que sorprendió a J-Hope.
...
Sus pasos se escuchaban por todo el parque, corría, rápido, pero con cuidado de no votar la ensalada que le había preparado TaeHyung. Aunque fuera el quién lo estuviera siguiendo en este momento.
Correr con zapatillas no era buena idea y mucho menos andar vestido de traje, giro su cabeza para ver si su hyung lo seguía.
El cuerpo del chico con cara de conejo chocó con otro más bajo, su plato y el contenido de este se volcó sobre la otra persona, junto con la mochila negra que estaba apoyada solo en su hombro izquierdo.
Los labios de Jungkook rosaban los del chico bajo suyo -Yoongi- sus miradas se conectaron. Si no fuera por los el codo de Kookie ambos cuerpo estuvieran presionados uno contra otro.
-Yo, mm, lo siento -Jungkook se levantó del suelo. Ofreciendo su mano para que el famoso pudiera apoyarse pero este no acepto la ayuda y se levantó por su cuenta.
-Lo siento, de verdad, lo siento -se disculpó Jungkook haciendo una inclinación.
-Mocoso has ensuciado mi camisa -se enojó Yoongi.
Sobre Min había espacioso una gran cantidad de ensalada y de algo viscoso que parecía ser aderezo.
-Agh, mocoso por tu culpa estoy sucio -Yoongi con sus manos sacudió los restos de ensalada.
Jeon levantó su bolso y lo abrió, de allí extrajo una camisa con un dibujo de Kumamon y estampados de la carita de este por todos lados. Los ojos de Min Yoon-Gi brillaron ya que conocía pocas personas que le gustaba y otras que les daba terror; aún recordaba como un chico fue disfrazado de Kumamon y Ho-Seok de miedo le lanzó todo lo que encontró a su paso.
-Ten te regalo mi camisa - Jung-Kook le sonrió. Y las mejillas de Yoongi simulaban ser dos grandes manzanas rojas.
15919
dedicada por comentario | primer comentario no encontrado
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...