Bien desde que había sido muy pequeño había aprendido a tolerar el carácter un poco extraño de su familia.
Tal vez en ese momento esperaba que su madre tuviera una expresión un poco aterradora pero no era así, estaba tranquila, muy tranquila para su gusto.
La expresión del rostro de Taehyung esperaba que la señora Jeon armara una pequeña guerrilla dentro de la habitación.
-Jungkook, nuestra familia se ha mantenido fuera de los espectáculos y lo sabes muy bien -la mujer le mostró cinco revistas donde su rostro y el del famoso salían en la plana principal. -No quiero que se vuela a repetir.
La mujer salió de su habitación dejando el eco de los tacones a su paso.
-Eso ha sido
-Raro -completo Jungkook la frase de su mejor amigo.
-Intenso diría yo -se encogió de hombros, esperaba más de la mamá del pequeño Kook.
▪
▪
▪
- Jungkook creo que ya había hablando antes de mantenerte lejos de la prensa, sabes muy bien lo que opina tu padre sobre esto, agradece que a él no le gusta el mundo de los espectáculos -el novio falso del famoso suspiro, que tan malo iba a ser de que su padre se enterara, bueno al menos de una manera muy y creo que claramente directa se habían enterado de sus preferencias, -espero que tu padre no se entere, te lo advierto Jungkook.
¿Tan malo no podía ser?
¿Verdad?
▪
▪
▪
Sabía que el famoso todavía no sabía cómo planear una cita al menos no una decente su segunda cita fue en un parque lleno de paparazzi y fans locos, la tercera en lo que parecía ser un mirador, lamentablemente cerrado, la tercera cita en una playa, ambos detestaban la arena y terminaron hasta el cabello llena de ella.
-Entonces que opinas Kook- el famoso giró el volante saliendo de la urbanización, poco a poco el campo o rural los empezaron a envolver.
- Es muy lindo de tu parte llevarme a este lugar... -el menor miro como la cantidad de arboles se volvió más espesa -casi en medio de la nada.
-Es curioso, -El famoso río nervioso, la idea fue de Ho-Seok, pero se dio cuenta de que la idea sonaba un poco extraña, si llevas a un personas lejos, muy lejos, pareciera que fuera a deshacerse de un cuerpo -bueno.
Al final no dijo nada.
-Es aquí -parqueo el auto sobre alguna ramas quebradas, descendieron del vehículo hasta caminar a lo que parecía ser una pequeña laguna.
El menor río un poco, no esperaba ese detalle del famoso.
-Es muy bello el lugar -camino hasta el borde de la laguna con sus dedos roso el agua, creando pequeñas ondas que se perdieron al poco tiempo.
-Lo se, pertenecen a mi familia, o eso entiendo - se encogió de hombros y se agachó a la par del menor.
-El atardecer... Eres muy lindo -se reprendió a si mismo, idiota era un idiota llevaba poco tiempo conociendo al menor para que su legua floja había soltado aquello.
-Si un atardecer aquí debería muy lindo -sonrió imitando una pequeña boca de un tierno conejo.
Bueno al menos no le había entendido.
▪
▪
▪
El famoso sonrió contento, hace cuanto no había tendió una cita. La verdad nunca había tenido una, y una tan perfecta-imperfecta como la que tuvo con Kook.
Aún podía sentir sus manos rozándose, el sonido de su risa de bebé en su oído, la calidez de sus brazos en su alrededor y aún mucho mejor la sensación suave de sus labios sobre su mejilla.
- Sos un estúpido Yoongi, como has caído por ese niño -dejó caer su espalda en la silla, de su estudio y con su mano y lápiz en la otro tamborileo en la mesa del estudio.
Al menos había conseguido su inspiración.
231119
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...