Jungkook
Tae-Hyung a su lado dejo caer su cabeza sobre los tres libros en su escritorio en su habitación. Jungkook sonrió y rio, su amigo había pasado tres noches sin poder dormir bien por estar estudiando para los últimos exámenes y ya pronto los dos saldrían de la universidad para pasar a ser dos graduados.
—No te rías —exclamó el peli-rubio, —sé que parezco un mapache, mis ojeras llegan de aquí a América —este dejo salir de sus labios un falso llanto.
—Es mentira Hyung —mintió Jungkook. En su computar tecleo un poco y leyó. —Eh estado buscado trabajo en estos días...
Tae-Tae lo quedo viendo para después levantar la cabeza. Sabía que su amigo con cara de conejo no necesitaba dinero su familia vivía cómodamente y hasta hacían gastos de más con viajes al exterior.
— ¿Para qué ocupas dinero? —pregunto el chico de peculiar sonrisa cuadrada. El titubeo fue claro en la cara del contrario.
—No es que necesite mucho dinero, es que, yo, bueno —por la fuerte mirada del hyung sobre el maknae, este respondió alzando la voz: —Mamá no quiere que estudie fotografía y la única manera de que logré pagar las clases sería que yo la pagará. Así que prácticamente he ido a la universidad de medicina y los fines de semana llevo fotografía.
—Oh, Jungkook, yo te puedo ayudar. No sabía que tu mamá se fuera a tomar muy a pecho de que tu sugieras sus pasos.
—Hyung, no entiendes, todos los Jeon han sido doctores no importaban en que pero lo era y mamá no quiere que yo rompa esa tradición.
—Yo... Lo siento, mucho Kookie yo no lo sabía.
—No te preocupes ¿Vale?
—Este bien. Me avisas cuando entres a trabajar.
—Se busca chico entre los 20 y 24 años de edad que desee trabajar como ayudante —leyó Kookie desde la computadora.
—No dice de ¿Qué? —pregunto v apoyándose en el posa brazos del chico a su lado y también leyendo la pantalla cuadrada digital.
—No. —Dudo. —¿Llamo y pregunto?—.
Jungkook saco su teléfono de su bolso, y marcó en número.
—Hola. Muy buenas tardes habla Seo Changbin —La voz del chico al otro lado de la línea llegó a intimidar al menor.
—Mm Hola, habla Jeon Jungkook, llamo por el anuncio de trabajo, por el de ayudante.
—Oh, claro, dame un segundo — el suave ruido de las teclas de una computadora lo hicieron pensar. ¿Valía la pena, dejar el apoyo de sus padres por una carrera? ¿Valía la pena ser fotógrafo o era mejor seguir los pasos de sus padres asiendo médico cirujano? —Hola chico logre agregarte, así que tienes que presentarte a la una y siete, lo más tarde. Si llegas después de esa hora lo más probable es que no consigas trabajo. Sólo llevabas tu currículum, si te dedicas a algo sólo menciónalo. Suerte. — la llamada fue terminada.
Tae sentado al frente suyo lo miró expectante.
— No pensé que fuera tan difícil. Me acompañas, V —Este asintió con la cabeza, para después dejar una diadema con orejas de conejo que le había regalado Jungkook en la mañana.
La canción de Yang Hong-Seok su idol favorito sonó como tono de llamada.
—¿Enserio, Jeon?
El chico con sonrisa de conejo, sonrió.
—Hola Kookie, soy Nam-Joon—.
10919
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...