—Entonces dejaras la fotografía, Kook—preguntó el famoso acariciando las ahora largas ebras de cabello a Jungkook. El mensionado sólo asindio dejando salir un bostezo y a la vez acomodándo más su cabeza sobre las piernas del pálido.
¿Por qué tienes que ser tan tierno Kookie?
Hace unas cuantas horas el menor había aparecido en la puerta de su casa en busca de mochila olvidada.
A las dos de la tarde con veinte minutos el famoso Agust D estaba habiendo un video en vivo desde su sala, media hora después se escucho el timbre y estaba seguro que sus fans también sin poder dejarlo pasar se levantó y camino hasta la puerta sin aún salir del ángulo de la cámara.
Allí Jungkookie había aparecido vestido por completo de negro, juntos con un cumbre bocas y un sombrero que caía como campana sobre su cabeza del mismo color.
El famoso lo dejó pasar, el recién llegagado no quito ninguna de sus prendas solo sus zapatos por unas cómodas pantuflas.
Yoongi le dio un beso en la suave apenas un toque sobre el cubre bocas del más alto, seguido de un abrazo mientras susurraba que estaba en un en vivo.
Y eso para Jungkook fue una de las mejores noticias tendría una escusa muy clara para ser más afectuoso con el famoso.
Eso fue algo emocionante para el Fandom ya que rápidamente inundaron la pantalla de corazones y el nivel de vistas y corazones aumentaron.
Pero lamentablemente Jungkook estaría allí solo por media hora.
Con cuidado y seguido por el famoso se acercó a la cámara, retirándose uno de las tiras del cubre bocas. Saludo con ambas manos y sonrió.
Y más corazones.
—Empiezo a creer que lo quieren más que a mí — la situación le empezaba a divertir al mayor. Así que para alterar un poco más las cosas formó un pronunciado puchero en su labios.
Y más comentarios.
—¿Verdad que Yoonie Hyung es muy lindo? —el menor aprovecho para poner su manos en las mejillas del piel pálida.
Muy lindo.
Era el momento ideal para un beso, y el derroche de ternura del mayor lo hacía aún más especial... Exceptuando un pequeño detalle once millones de personas mirándolo atravez del pequeño lente del móvil de Yoongi. Así que un poco resignado, sin haber podido disfrutar de la suavidad de sus labios frotó su nariz con la contrario en un beso esquimal.
Ambos un poco sonrojado se sentaron hombro con hombro.
Un para distraerse un poco se acercó a la pantalla y leyó un comentario.
—¿Te quedaras para todo el live? —El menor puchero y negó para después tomar la mano del mayor —No vine por unas cosas que había dejado en la casa de Yoongi hyung la vez pasada.
Estas vez fue el famoso quien se acercó a leer uno de los comentarios.
—Se ven tan lindo juntos —Yoongi sonrió. —¿Amo el YoonSeok? —hablo medio confundido.
—Noooo —dijo el mejor haciendo la voz un tanto infantil —Solo GiKook o KookGi— y con un poco de celos carcomiendole y sabiendo que Taehyung tenía cierto interés por ex rapero; empezó a dejar besos por toda la mejilla de su mayor favorito hasta el punto de dejarla tan roja como dos manzanas jugosas.
—Ggukie te has enterado —leyó con cuidado en la pantalla, un poco confundido se acercó a la pequeña pantalla manteniendo presionado el comentario para que no se corriera —Yoongi y JiSoo han tenido un bebé; es el de aquel de live de la de las chicas —se removió un poco incómodo en su lugar y casi al instante sonó el pitido en su reloj. Carraspeo. —Yoongi Hyung ya me tengo ir, hoy presento el examen —beso su frente y como el estuche de treinte por setenta centímetros y salió por la puerta.
—Oh HoSeok Hyung —el menor hizo una pequeña reverencia.
—Hola Jungkook, suerte para tu prueba— le dio unas palmadas en su hombro.
—Gracias hyung —el menor sonrió y salió por la puerta.
Fue el momento exacto donde se desató la tormenta.
Han escuchado el bebé es de JiSoo y Agust D.
Big Hit no ha dicho nada.
El bebé es muy lindo.
No creen que es muy inresponsable de parte de ellos.
Que pasara del niño.
No se suponía que Agust D salía con Jungkook el chico de la facultad de medicina.
No entiendo me explican.
Yoongi +Jungkook =LOVE.
Yoongi + JiSoo = Broken Heart
20720
dedicado a primer a comentario | primer voto no encontrado
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...