—Y en nuestra sección de entretenimiento. La favorita de muchos. se ha esparcido un rumor por las redes sociales, creando tendencias en nuestro pías como en otros. El pequeño niño que se acerca a la idol JiSoo en su ultimo en vivo, ¿Es su hijo? — la escena del niño se reprodujo —una idea un tanto descabellada, y para aquellos que fuero amantes a la posible pareja que hubieran hecho JiSoo y Yoongi más conocido como Agust D, este niño hubiera resultado se hijo de los dos famosos, pero como ya todos saben el rapero se encuentra en un hermosa relación homosexual lo que deja a eso es lo que es. Un rumor. Aunque el tema es muy controversial, y la mayoría de los fanáticos de las chicas piden respuesta a la compañía JPM Entertainment, no ha dado respuesta alguna. En cambio la empresa Kim Entertainment ha emitido un comunicado donde aclara que el Idol de su compañía no ha tenido acercamientos a JiSoo de JPM desde la ultima entrega de premios...—.
.
.
.
.
Y allí estaba él, en ningún momento se comprometió a ayudar para la clasificación de los nuevos. Pero HoSeok le había recomendado un rumor tapa otro rumor; así que de una manera muy descuidada casi obvia, salió de su camioneta hasta las instalaciones de grabación para el programa "New Idolos" la idea del programa —hasta donde le puso atención a su manager— era elegir una cantidad de practicante y sólo debutar cinco chicos. Algo un tanto macabro pero así era la industria.
Estaría allí como un invitado especial durante cuatro capítulos siendo el último el anuncio de los ganadores.
El famoso suspiro, las grabaciones se extenderán a lo largo de una semana, estaba muy seguro de que su tiempo con Kookie se iba a limitar a llamadas, antes de que se fuera.
Volvió a suspirar como iba a extrañar ver esa linda sonrisa —agradeció en silencio a Taehyung por las fotos de Jungkook siendo tierno, hasta ya ocupada una carpeta especial en su galería— era como ver a un conejito solo que más lindo, hermoso.
Después de eso tendría una cita con su Fandom. Esperaba que Jungkook estuviera allí. Él simplemente era el sol de su día, la luna de su noche... Y en cuanto más pensaba en el menor se daba a cuenta de que tan idiotas era. Parecía... Ni siquiera sabía que parecía.
Había sido el último en entrar a la sala. Había pasado por un pasillo un tanto iluminado donde los chicos que querían debutar y los otros jueces había llegado con anterioridad.
Todo estaba claro, esta vez actuaría de verdugo, con el rostro cerio empezó a evaluar cada presentación tomando nota de cada detalle. Dándoles un nivel a cada uno. Cada rostro era diferente, nerviosos, algunos pocos ya habían debutado antes.
Miró el reloj en su muñeca, faltaba media hora para su salida, y media hora para su cita con Kookie.
Hoy de una manera oficial no-oficial tenía tres meses de noviazgo. Tres meses desde que lo habita recogido de la Universidad donde estaba su amigo.
Del revuelo de JiSoo y el escandalo del niño de esta lo tenia con los pelos de punta la prensa le seguía cada ayer durante la noche mientras salía a dar su vueltas matutinas de "no soy famoso" escucho el chasquido de una cámara al ser disparada cuando había salido de una tienda y choco con una chica o era chico un poco bajo.
Soltó un suspiro.
Durante la noche se habían filtrado fotos de un niño que parecía ser hijo de JiSoo pero no era nada seguro, según.
.
.
.
--Maldita sea JiSoo te permití quedarte con ese mocoso siempre y cuando nadie supiera de él,
14820211
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...