Bien, tal vez su fuerte no era tener paciencia, llevaba ya quince minutos en el parqueo fuera de las instalaciones del canal, y Jungkook no aparecía.
— Ten paciencia, dice Taehyung que no los dejan entrar pero ya están afuera —al menor tenía un punto a su favor.
Volveo fu mirada a Ho este lo ignoraba, mientras reía tecleando en su móvil.
Se sentía ofendido antes cruzaban más de una oración.
Levantó la mira sobre el vidrio polarizado del vehículo, una cabellera castaña con detalles ¿Rosado? Cruzaba entre tantos vehículos, y otra un poco más baja pero de verde, le recordó la vez que hicieron una gira por Estados Unidos y había un programa de dos bichos voladores uno rosa y otro verde.
Cosmo y...
Bien nervioso no estaba, pero si parpadeaba podría sentir la brocha de maquillaje encerrarse en su ojo.
La mujer se parto y apareció con otra más, cuanto duraría esto, giró la cabeza y miro a Kook el estaba tranquilo, el estaba perfectamente maquillado así que no hubo problemas.
Miro como su labios se movían la hablar, su dientes sobresaliendo al reír y sus ojos arrugarse un poco más de la cuenta, se veía tan tierno como un bebé conejo.
Sus ojos se conectaron con los de su amado, y pudo sentir como sus mejillas de colorearón y apartó el rostro, creando un rayón negro de delineador en su mejilla. Se escucharon los gruñidos de la maquillista y la risa de bebé de Kook.
Nunca antes había experimentado tantas vergüenza.
Agh
Yoongi sólo se limitó a cerrar los ojos.
▪
▪
▪
—Y aquí estamos de regreso —JiSung sonrió a la cámara mientras giraba un poco su silla hacia las pareja frente suyo —con nosotros están cinco parejas y sólo habrá una pareja ganadora pero antes de empezar, todos queremos que Yoongi y Jungkook, nos aclaren un detalle —el hombre sonrió, sería él, quien tendría primero la información —todos, los hemos visto, salir, tener los que parecer son citas, además las bellas fotos donde aparecen muy juntos —las imágenes se reprodujeron en la pantalla de atrás pero fueron ignoradas, por la atención a ambos chicos. Fue como si el silencio de adueñara del set.
Jungkook miro al famoso, y contrario lo imitó, sus manos Unidas no pasó desapercibida, y el hecho de que el famoso alertara, desde antes de esa situación al menor, con un leve asentimiento de cabeza muy sincronizado.
—Si estamos saliendo —un sonido ahogado salio de las personas de invitadas. Pero a los pocos segundos gritaron de emoción levantaron un pequeño cartel de la foto muy montada de los rostro de ambos muy cerca.
Ambos chicos se sonrojaron.
—¿Y cuantos años llevan juntos? Y no soy el único interesado —hizo referencia a los fans.
Eso sí ninguno lo había dicho.
El menor sonrió, y respondió.
—De conocernos, llevamos dos años y de pareja, cumpliremos tres meses —Hay Jungkook te crecerá la nariz de mentiroso, pensó el famoso. Sólo le quedó sonreír, todo salió tan natural.
— Todos queremos saber como se conocieron —JiSung sonrió todo estaba saliendo como quería y mejor aún.
—Fue un accidente, pero lo agradezco — sonrió el pálido y fue allí donde todos supieron con honestidad que Min Yoongi había caído por Jungkook.
▪
▪
▪
—Sabes JiSoo, la idea de verte con un bebé antes me parecía descabellada — Lalisa sonrió acariciando los cabellos de bebé.
— ¿Porqué lo dices? —Sonrió tenía a su amiga pegada a la espalda, mientras en sus brazos sostenía a su bebé con el chupón medio vacío.
—¿Aún preguntas? —la Lisa le miro con una ceja alzada — ¿Quién dijo he no estaba preparada para tener bebés? Pero mirate tienes a este pequeñito gatito durmiendo. —la mujer se apartó y se bajo del sillón donde estaban ambas sentadas
—Es tan lindo, ¿Porqué no lo has traído antes? —la chica desapareció por la cocina, para segundos después aparecer con un bol de palomitas.
—No podía, te imaginas que todos se hubieran enterado de esto —miro a sus bebé cerrando y abriendo los ojos de sueño, mientras su boquita succionaba la leche.
— ¿Y por qué lo dices? —la mujer acaricio los cabellos de su bebé ya dormido, retiró el chupón y lo tapó para despues colocarlo sobre la mesa ratonera.
—La chica se en una entrevista dijo «No me veo con un niño» ahora tiene un pequeño gatito entre sus brazos.
—Eran un poco torpe en ese entonces, pero Dongju, ha cambiado las cosas.
—¿Y quien es el padre tu bebé?
—Es lo que quería hablar contigo. Tengo una foto de él en las grabaciones de seguridad de ese día, sólo necesito que reconozcamos el rostro —Jisoo con una mano empezó a revisar su bolso hasta encontrar la fotografía.
—Sabes se me hace familiar, pero te aseguro, que no lo conozco.
1120
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...