JungKook había tenido un día difícil, muchos de sus compañeros y personas que no lo conocían lo observaba detalladamente hasta el punto de ponerle la piel de gallina.
-Tae-Tae ¿Sabes que sucede? -Kookie murmuró por lo bajo mientras llevaba un poco de ramen a la boca.
-Recuerdas al Idol del que hablamos ayer - Tae-Hyung sonrió y sorbió un poco de su jugó. Y el menor asintió - en las portadas se anunciaron que ustedes son novios hasta apareció tú nombre JungKook-, se atragantó con la comida, su amigo se levantó, para golpearle la espalda.
-Eso es imposible - Jeon llevo a su mano a su boca cubriéndola para, segundos después bajarla -Yo ni siquiera sé quién es-.
-Lo sé, me lo dejaste claro -Tae-Hyung lo miró mal.- Pero ahora eres famoso. Mira- Señaló a la chica peli-castaña de la otra mesa- ella te está mirando.
Las mejillas de JungKook se volvieron rojas, no esperaba que ella lo viera cuando durante mucho tiempo, él trato de acercarse a ella, y siendo totalmente ignorando; pero ahora eso pareció cambiar de la noche a la mañana.
―Pero a mí, ya no me gusta. Además ella esta con ese, como se llamaba. Bueno no importa ―Jungkook dejo el sorbete del vaso de plástico con la etiqueta de refresco natural. El favorito del menor.
―Si claro, y Yoongi es un pequeño cubo de azúcar ―murmuro por lo bajo Tae-Tae revolvió los su comida con los palillos.
― ¿Qué dijiste? ―. Pregunto el menor, terminando de comer, el mayor que él solo negó con la cabeza.
Todo se volvió más incómodo, durante las lecciones las personas no dejaban de murmuran y señalar en su dirección, hasta el punto que podía sentir la pesada mirada de los demás sobre su nunca.
Jeon añoraba los mementos, desde ayer, cuando era invisible para los demás, hasta tal punto que a él y a Tae-Hyung el profe tenía que agregarlo a los grupo a si no fuera de esa manera los dos chicos no eran tomados en cuenta. Hasta por las redes Jungkook se había vuelto famoso, su lista de seguidores había aumentado de la noche a la mañana, las fotos suyas pasaron de tener de diez me gusta, a 12.853 y subiendo; y con ello los malos comentarios, donde aseguraba que su relación" inexistente con JoonGi o como rayos sea, era una completa farsa y solo quería obtener la fama del mayor.
―Odio esto ―murmuro Jeon sacando los audífonos, pero hasta con ellos puestos era capaz de escuchar los murmullos a su espalda. Y como caso perdido solo trato de concentrarse en la voz de su cantante favorito.
―Escuche que Min Yoongi está afuera ―después de que estas "Simples" palabras fueran pronunciadas por una de las chicas de tras suyo, los gritos o mejor chillidos fueron escuchados por todo el aula. Siendo inevitable que menor casi se arrancara los audífonos de sus oídos, para después salir del aula; las chicas que apoyaron su relación libremente solo se limitaron a chillar emocionadas.
Con las manos formando un pequeño tazón, lo llevo a su rostro mojándose con agua, dejo que el agua se escurriera por su rostro, tomo uno de los papeles toallas colocados al lado del lava manos y limpio su rostro.
―Hey Kookie ―su hyung lo llamo desde la puerta― ¿terminaste?
―Ya voy, hyung.― Jeon termino de secar su rostro y salió con el mayor, caminando tras de él.
Kim reviso su móvil, tras el pitido constante de este; está seguro de una cosa, muchas eran hablando sobre una sola persona, y una muy famosa. Min YoonGi.
MIN YOONGI EN UN LA UNIVERSIDAD DE BELLAS ARTES EN SEÚL.
Y el encabezado de la primera notificación que aprecio en su móvil, lo dejo noqueado. ¿Min Yoongi? El mismo Min Yoongi, que él conocía, el famoso rapero, aquel que había ganado múltiples premios a través de todo el mundo. La pequeña espina llena de curiosidad empezó a picar en sus dedos, y en lo que pareció ser un reflejo presiono el enlace.
Lo primero que apareció fue un enlace a una de las redes más usadas por el famoso, twitter, donde apareció una foto del idol apoyado contra el auto y un cubre bocas negra, al igual que toda la vestimenta que traía. Regreso al portal de la página.
Habíamos sabido de una relación del idol de año Min Yoongi o mejor conocido como AGUST D, con el menor Jeon JungKook. Intentamos contactarnos con el manager de famoso, pero no obtuvimos respuesta alguna, ni tampoco el famoso desmintió su relación el joven Jeon.
Durante la mañana obtuvimos unas fotos muy interesantes del famoso en una floristería, acción que de cierta manera nos aclaró que la relación del famoso era real.
Debajo de ese comentario estaban varias fotos adjuntas de Min en la floristería, después saliendo de este local con una bella sonrisa, la cual mato de ternura a Tae.
Miramos al idol bajado de su vehículo de uso personal, acompañado por su mejor amigo y representante Kim Ho-Seok o mejor conocido como J-Hope, ex integrante de una banda muy famosa interpretando el papel de rapero.
Lo que más nos llamó la atención fue al lugar a donde se dirigía, a la universidad de bella artes ubicada, aquí en Seúl.
Después de eso se adjuntó una foto de lo que sería la universidad donde Jeon y su amigo asistían, solo había una gran y notoria diferencia, estaba lleno de fotógrafos y camarógrafos de los que Tae suponía venían de algún programa famoso.
Las alertas se activaron en él, pero ya era tarde, el menor había abierto la puerta, siendo atacado por los paparazzi.
25919
dedicada por comentario | primer comentario no encontrado
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...