<El chico es lindo> pensó el famoso, mirando como el chico de la vez pasada salía por la puerta principal de la universidad con los audífonos puestos. Los paparazzi atracaron con sus flashes luminosos el rostro del Kook y de su mejor amigo, el cual para el punto de vista de Min se veía muy pegado a su supuesto novio.
Eso era completamente estúpido para el famoso, se encontraba nervioso, como era posible, el gran Min Yoongi estaba nervioso por un mocoso.
―Jeon― la voz del famoso, hizo que el menor levantara la cabeza ante el llamado del famoso, ―piensas ignorarme otra vez―la mirada y los focos de las cámaras estaban sobre los dos.
― ¿Eh?―El menor ladeo la cabeza, ante lo último dicho. Ignorarle el menor no recordaba en ningún momento haber ignorado al mayor.
―Sí, tú ―JungKook pensaba que había alguien más a su lado para que la mirada del famoso estuviera casi centrada en él.
―Yo ―el castaño se señaló.
―Sí ―el famoso mantuvo la mirada sobre el menor, aunque todos los focos estuvieran sobre ellos dos y el chico de sonrisa geométrica que estaba colgado del brazo del chico que ahora ante la mira de todos era su novio oculto, que estaba oculto de las cámaras durante años, en un momento donde los paparazzi le tomaron una foto al famoso, donde se sospechaba salía con alguien, y uno EuJin, el fotógrafo que ha estado tras de él, acosándolo donde estuviera él, mostro una foto donde ambos chicos salían de una cafetería, foto que el famoso desconocía. -Dije que vendría por ti ¿No?-.
Y en un movimiento muy inesperado, la mano de Yoongi tomo la de JungKook, nadie esperaba eso, ni menos el mismo Gi, que no supo el momento en que sus manos se unieron; era una sensación cómoda la que sentí ambos; eran como pequeñas corrientes corriendo por sus cuerpos.
Ambos chicos yacían en los asientos traseros del vehículo, J-Hope de piloto, y Tae-Hyung estaba en el copiloto, hablando con el conductor.
-Yo... -el famoso titubeo un poco -lamento haber tomado tu mano de esa manera.
-Sí, no te preocupes- contesto el chico con sonrisa de conejo.
-Yo... recuerdas que hace unos días llamaste para ser ayudante, asistente, aaghh, de eso se encargó, Ho-Seok hyung -. El menor lo interrumpió.
-Entiendo-.
-Llamaste para ser mi asistente, pero de eso no se trata en realidad el trabajo, es algo similar, aaagh no sé cómo explicarte, ibas a estar en unos días de prueba pero te adelantaste, te iba a proponer ser mi novio falso, pero ahora lo eres. Así que estaba vez te lo pido yo, porque tu adelantaste sin saberlo, ¿Jeon JungKook, aceptas ser mi novio falso temporalmente? Solo será por un tiempo.
▪
▪
▪
Su cuerpo estaba en medio de su cama de sabanas negras y grisees, y las palabras del famoso había y son un poco difícil de digerir.
-Sé que te estoy tomando por sorpresa, pero mira, no te afectaría tanto -la ceja del mánayer del famoso de alzo, y miro hacia la ventana hacia a fuera del vehículo. -Sí, está bien te acosaran un poco. Como ya sabes las relaciones gay ya son bien vistas con los famoso, así que no creo que te vallan a molestar.
Jungkook y TaeHyung se miraron expectantes antes las palabras del segundo mayor al frente de ellos.
El carro se encendió y avanzo lentamente hasta dejar atrás la gran cantidad de paparazzi, se perdió por las calles avanzando pocas cuadras hasta detenerse frente a un alto edificio, gritando dinero por todos lados.
Yoongi al ver el silencio del chico no le quedo de otra que perder las esperanzas, o solo quedaba una llamita pequeña de ella encendida.
-Esta es mi tarjeta, llámame cuando hayas tomado la decisión, pero no dures mucho-. Los dos chicos se bajaron.
- ¿Qué piensas hacer? - pregunto Tae, girando desde la silla.
-Aceptar -Kook dejo salir un suspiro -cada vez más me está costando pagar la otra universidad, con lo que WooSi, me pagara me liberaría un poco del peso y no trabajaría los fines de semana por la noche -Jugo con la tarjeta de presentación en sus manos.
¿WooZi? No sería ¿Yoongi?
- ¿Sabes cómo son la vida de los famosos, no te dejarían en paz, ni para ver tu Iron Man, o ver a Justin Bibber, entiendes, estarás en la boca de todos- TaeHyung alzo la ceja. -Sabes lo que dirán tus padres.
-Ellos, me había olvidado de ellos, no me importa lo que digan de mí, esta vez, al menos se enteraran de que soy gay.
Estiro su mano hasta llegar hasta su mesa de noche, y tomar su móvil y marco el número de la tarjeta.
Un golpe fuerte a su costado, lo sobre salto.
-Ponle en alta voz -y como si se tratase de un niño, Kook le hizo caso.
-Hola -la voz un poco ronca, contesto.
-Hola, soy Jungkook- respondió el menor.
- ¿Aceptas o lo dejas? -El famoso hablo directamente.
-Acepto-.
41019
dedicada por comentario | primer comentario no encontrado
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...