—Entonces ¿Qué cuentas de ti? —el pequeño Kook sonrió y con su mano revolvió el batido de banana con fresa.
—La verdad no mucho, sólo lo que sabes —se encogió de hombros para darle después un sorbo a su batido.
—Y tu amigo ¿Cómo lo conociste? —el rostro del menor se sonrojo.
— Fue algo vergonzoso en ese entonces tenía nueve, y mis compañeros ya habían dado su primer beso —Kook partió con un tenedor y pedazos de pastel que compartía con el famoso —y quería que mi primer beso fuera con la persona más linda que viera y también allí me di cuenta de que no sólo las niñas eran lindas, y V, estaba allí pintando un árbol de rosado y le pregunté si el quería ser mi primer beso —el famoso miro como el rostro de menor se convirtió en una pequeña mueca de dolor y después de gracia, se le hacía tan tierno el chico... — al principio pensé que me había escuchado y lo bese, me golpeó con su caja de lápices y se puso a llorar porque el quería ser besado por Jackson y no por mi —.
— ¿Jackson? —Pregunto el famoso, el nombre se le hacia extrañamente familiar, aúnque vivía en Corea, no creía que fuera posible que vallan personas con el ese nombre, a menos que sean extranjeros.
—Es el mejor amigo del hermano de Tae-Tae — el chico con sonrisa de conejo se encogió de hombros. — ¿Y qué me cuenta de usted Hyung?
Yoongi, se sorprendió, no esperaba aquella pregunta de parte de Jungkook, si bien era sabido la mayor parte de su vida casi era de dominio público a excepción cuando se encerraba en su casa como un ermitaño, o un intento de ello cuando Ho-Seok aparecía en su puerta.
Después de la salida del programa de JiSung, no volvería a ir claro estaba. Hasta habían perdido, ese pequeño moscoso no sabía nada de maquillaje sin hacer trastos sin forma.
Y en forma de agradecimiento Kook-ie lo había invitado a una no cita pero, sí, salía de comida, jefe-empleado.
Eso le estaba golpeando su famoso ego.
—Bueno no creo que allá mucho por contar, tengo una hermana, esta embarzada, mi mamá y papá nos criaron con el lema de "Quieres algo, ganatelo" pero ya la conoces, es... molesta. Papá es algo tranquilo. — levantó al perrito concluido de sus piernas, aún era muy pequeño, apenas y alcanzaba entre sus piernas. —hice audiciones para la compañía por un amigo, allí conocí a HoSeok, gracias a él, estoy donde estoy. — Jungkook dejó salir un sonido desde el fondo de su garganta sin saber que decir.
—Hola —una chica con rasgos muy finos, casi como una muñeca de porcelana se acercó a ellos, con un papel y bolígrafo en mano.
Kook la miro curiosa, la chica era linda, pero no entendía por qué se había acercado a ellos, hasta que giró a ver al famoso.
—Oppa Yoongi, me podría firmar —la chica cabellos negros, con piel de porcelana, sonrió sus ojos se cerraron un poco y sus labios se retiraron mostrando su perfecta dentadura con dientes pequeño. Aghs nunca se había sentido tan intimidado por la belleza de una chica.
Bueno al menos el famoso estaba con él.
Yoongi le sonrió a la chica, no estaba siendo dramático en lo absoluto, sólo que él, lo más cercano a un sonrisa que tuvo del famoso fue una mueca.
Bueno Tae le había contado que Yoongi Hyung estudio actuación, tal vez está actuando ¿No?
Bien esperaba que fuera así.
—Claro —el famoso sin dejar de sonreír tomó las cosas de la chica y firmó, sin soltar al cachorro.
—Unnie —otra chica apareció casi igual que la primera sólo que más baja, tenía un bebé en brazos con un traje de marinerito. De mejillas un poco regordetas, las pequeño y finos, de piel pálida con un pequeño rubor en sus mejillas, sus ojitos estaban cerrados. —Oppa —medio grito la chica viendo a Jungkook.
<Hola —murmuró incómodo Jungkook, si bien el apelativo no le gustó.
—Oppa. Que gusto verlo. —La chica empujó a su Noona y se sentó a un lado de Jungkook, obligando al chico a pegarse contra la ventana. —Mire Oppa este es el niño del que le he contado —la chica levantó un poco al bebé para acercarlo a Jungkook. —verdad que es muy lindo —.
—Sí — el bebé le sonrió, sus pequeña mejillas parecían querer saltar de su rostro, el pequeño es muy lindo.
—Bueno Oppa, nos tenemos que ir —la chica se levantó y dejó un beso en la mejilla de Jeon para después salir de allí a pasos apresurados.
Jungkook miro el rostro del famoso, sus pequeño ojos algunos tenían una mirada retadora pero a la vez, se convertía en una expresión tierna. Sus labios estaban levemente abiertos, suaves a simple vista, y de un pequeño tono rosa, que se sentiría besarlo.
No Jungkook no, todo es un contrato no puedes ir por allí.
Pero simplemente no se resistió, tal vez aseguraba su futura muerte al tocar al famoso, pero ahora mismo, y en ese instante, no le importó. Se inclinó sobre la mesa y apretó una de las mejillas de Yoongi que rápidamente la sintió cálida bajo su tacto.
Por dentro quería morir, gritar, como un fanático loco, hasta desmayarse..., tal vez no hasta ese punto, pero si caer un poquito más por el famoso.
Aunque si lo veía de otro punto se estaba guiando por el físico por el famoso, pero no era así, Yoongi tenia muchas cosas de las cuales babeaba por Agust y eran más emocionales.
Dejó salir un pequeño suspiro, era ahora o nunca, se inclinó un poco más y dejó un pequeño pico sobre la mejilla ruborizada.
3220
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...