Había cosas de las cuales se arrepentía y las tenia claro pero a pesar de eso no había manera de evitar nada.
Había sido un milagro que el pequeño jugaba frente a él naciera, la dieta del agua y camote habían sido sus primeras opciones antes los pequeños rollos que salían a sus costados y en su abdomen, adicionando la ropa ajustada. En tercer mes de embarazo fue donde se entero de todo.
Sabía que él pronto llegaría, la mujer que cuidaba a su pequeño se había ido hacer un par de horas.
--Papá-- levanto la mirada, no había ninguna manera de que ella cambiara la contraseña de su casa, de una u otra manera siempre la terminaba adivinando.
--Sabes estas muy tranquilo-- se encogió de hombros mientras tomaba al niño.
—Yoongi estuvo en la misma fiesta que nosotros, el niño se parece mucho a él. —JiSoo se levantó del cojín que estaba colocado en el suelo —no has pensado que puede ser de él y no tuyo.
—No hay nada que lo compruebe, y el Marica de Min no creo que se valla a ser cargo tienen a ese chico, que es mucho mas joven, guapo. —miró de pies a cabeza —tu en cambio estas vieja, tienes treinta y tantos. La verdad fue una estupidez acostarme contigo.
—Eres un idiota —exclamó furiosa.
—Shh cariño calladita más bonita. Depositame la misma cantidad a más tardar mañana por la mañana.
.
.
.
—Sabes las páginas de Chismes son las que más odio—murmuró mientras el menor desenredaba los cortos mechones rubios.
—Hyung, a nadie le gusta ser parte de escándalos —.
Con un breve asentimiento, Yoongi respondió.
—Cuando acaba nuestro contrato Hyung —se quedó inmóvil, casi lo olvidaba por completo, sin saber mucho que decir Yoongi habló.
—HoSeok dice que hay que esperar a que el asunto de JiSoo y su posible hijo se aclare para que no termine siendo parte de su escándalo.
—Crees que sea hijo suyo— Jungkook murmuró mientras se termina de arreglar la escenas para el próximo video. El rostro de yoongi parecia tan pacifico, y el suave maquillaje lo hacía ver con un ángel.
—No me sorprendería —siguió caricia do su cabello antes de que unas de las chicas de maquillaje viniera a darle el último retoque.
—¿Porque lo dices? —.
—Cuando tuve una colaboración con ella, para su segundo álbum en su camerino había visto un bebé y hasta tenía una pequeña mancha de leche sobre su ropa, ahora que lo pienso es probable que sea de ella, no creo que alguien del staff se atreva a traer algún niño como vez estar aquí es un poco desastroso. -—se encogió de hombros mientras de sentaba y quitaba su cabeza su regazo.
—¿Que pasaría si el niño es de ella? —preguntó con un poco de duda a la vez que se levantaba con la ayuda de Yoongi que se estaba a preparando para la última escena de grabación.
—Su carrera se terminaría, las personas en nuestro país aceptará ciertas cosas pero una madre soltera, es seguro que no— con un poco de valentía se inclino hacia Jungkook dejando un pequeño pico sobre sus labios antes de salir corriendo al set, dejando a un menor completamente sonrosado.
—Hyung-.
—hmj, dime Jungkook—.
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...