Jungkook tenía la cara roja, nunca antes había sentido tanta vergüenza, verse así mismo, actuando. Hasta Taehyung actuaba mejor que él. Que se lo tragara la tierra.
La primera dinámica consistía ''imitando la escena de recuerdo'', fue un desastre para él, Yoongi parecía más relajado hasta confiado; hasta que ninguno de los dos esperaba que en la escena hubiera un beso.
Aunque para la suerte de Jungkook o para la mala suerte de Yoongi, al momento en el que sus respiraciones se mezclaron, ambas mejillas se sonrojaron, JiSung grito corte.
Aghs como empieza a odiar ese hombre.
La segunda actividad fue la más vergonzosa, aún recuerda como Yoongi se lanzó al suelo, se arrastró por este, hasta llegar a sus pies.
— ¡He! ¡El arrastrado! —grito lo primero que se le vino a la cabeza, el famoso dejó caer su cabeza contra el suelo, golpeando su frente.
JiSung riéndose un poco, le recordó que el era el hombre de una película.
—No sé, no veo películas, el alienígena me obliga a jugar videojuegos con él —el menor se encogió de hombros, hasta que se dio cuenta que el pequeño micrófono pegado al borde del cuello de su camisa hiciera que todos lo escucharán. — "Zombielandia" —recordó el anuncio que pasaron por la noche.
— ¡Jungkook y Yoongi pasan a la siguiente ronda! — después de eso Kook debía asegurarse de que nunca lo viera.
Si se cambiaría de nombre, viviría en Australia, allí nadie lo reconocería.
—Bien chicos esta es la última ronda, y sólo quedan Jungkook y Yoongi con un puntaje de 298, la segunda pareja es Jennie y Kai con un punateje de 301. ¡Buena suerte chicos! —Hará sonrió mientras miraba como chicos de staff colocaban dos mesas ratoneras, cubiertas por una toalla blanca.
—El siguiente reto no es para nada complicado —JiSung sonrió mirando a la cámara y después a los chicos. —Quiero que cada uno se siente frente a la mesa con sus respectivas parejas.
Jungkook miro temeroso a Yoongi, tenia un mal presentimiento de esto, suficiente tenía con lo anterior.
Con las piernas dobladas se sentó frente a la mesa ratonera y al pálido famoso.
Abultado sus labios mientras trataba de descubrir, lo que había debajo de esa tela, pero le era casi imposible, soltó un suspiro y miro a JiSung, tras la pantalla del presentador lo tenían enfocado a él; se sonrojo.
—Este reto consiste en maquillar a tu pareja al mismo tiempo —al momento en que JiSung hablo personas de Staff, quitaron las telas mostrando una cantidad numerosa de maquillajes y brochas, ¿Por que habían de tantos tamaños? Ash como desearía que Taehyung estuviera allí. —deben usar todos los implementos no pueden quedar ni uno por fuera —diablos y apenas sabía para que servía tres de cien cosas que estaba allí.
Primero que iba, si crema hidratante, y ¿Después?
10 minutos después
Giró la cabeza hacia la derecha y la inclinó un poco, bien, la cara de su Hyung no tenía forma, sus ojos parecían dos parches negros, sus labios parecían estirarse hacia los lados, más que cuando sonreía, y brillaba mucho. Se miraba bien, si lo veías desde el punto de vista de arte abstracto, o algo similar.
Bien a todo eso, había un responsable, JiSung, si ese hombre dijo que no se podía remover, quitar limpiar nada del maquillaje.
Diablos sólo esperaba que a su hyung no se le ocurrieron verse en el espejo.
Pero se veía lindo con una extraña combinación de tierno. Así que sonrió y su Hyung lo imitó, hasta que no aguanto mucho para después soltar una carcajada al ver el rostro del famoso en pantalla grande de atrás.
12120
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...