—Entonces están juntos —la señora Min cruzó su piernas.
Bien eso no podría ser más incómodo para ambos.
—Sí, señora —ante la palabra la mujer se mostró ofendida, pero, rayos no debía de hacerlo y sabía que el famoso no tenía tacto para hablar y en cualquier momento solitaria que ella estaba más arrugada como una pasa.
Pero no dijo nada.
—Mmmmm —el famoso se quedó pensado para en un repentino movimiento jalar el brazo de su madre y tropezones sacarla de su departamento.
Bien se había librado de una, pero aún quedaba su hermana, con esa no había nada que hacer había caído rendida y se veía muy pesada para cargarla él, se limitó a hacer una mueca y irse a dormir.
— ¿Hyung por que le ha hecho eso a su madre? —pregunto el menor siguiendo despacio al mayor hacia la habitación de colores fríos.
—Bueno será por que se iba a volver incómodo para ambos, además no tengo que hablar de mi vida sexual con mi madre —el famoso se acostó en su cama, enrosco todo tu cuerpo entre sábanas y almohadas.
Bueno el famoso tenía razón.
La señora Min al verlo desaliñado, con el cabello revuelto y la mejillas sonrojarse por el calor de las sábanas y cobertores; pensó que ellos estaban haciendo cierto tipo de cosas.
La señora terminó siendo una entrometida.
¿Condones, lubricantes?
Diablo, si sólo dormían.
Jungkook se devolvió a la sala; después de la linda charla con su suegra falsa, no podría volver a ver a Yoongi con la misma cara.
▪
▪
▪
—Entonces no tuvieron sexo, sexual —bien Taehyung, había visto mucho la película de una esposa de mentiras para haber dicho muchas frases como esas.
—No Tae, no, sólo dormimos —Jungkook volvió a golpear suavemente el hombre de su Hyung favorito.
Tae hizo un movimiento de cejas. Uno muy singular.
Min YoonGi
Pon el programa de JiSung.— Hyung ¿Cuál es el programa de JiSung? —Pregunto el menor, el rostro de Taehyung se disfiguro, tomó el control se la mesa ratonera y sin siquiera ver los botones marcó el canal.
—... tuvimos información de una fuente muy confiable, que nos aseguraba que el chico Jungkook no salió del departamento de Agust D como sabrán algunas fans del cantante y compositor no están contentas ya que la noticia rompió el corazón de muchas pero en su mayoría apoyan la relación del famoso. Pero todavía no se sienta mal aún no se ha dado la noticia oficial del noviazgo, mientras tanto, miremos la fotos que se nos han proporcionado por nuestro amado EuJin —las fotos en diferentes lugares mostraban a Jungkook y Yoongi tomado de la manos en la cafetería, en la farmacia, al momento de subirse al auto del famoso, después cuando entraron al departamento de Min, pero había una foto que llamo la atención de Jungkook como la de Kim, Yoongi y el menor aparecían abrazados y durmiendo —.
—Mierda —Murmuraron cuatro personas frente a la pantalla.▪
▪
▪
—Esa foto la tengo yo, la tomé, como ha llegado a manos de EuJin —gruño J-Hope eso no sería bueno.
— ¿Ahora que hacemos? —Pregunto Min, muy preocupado eso se les estaba saliendo de las manos. — ¿No has dejado tu teléfono sólo? —el pálido suspiro se suponía que su relación con Jeon sólo sería para tapar lo de JiSoo.
— No, por quien me tomas. Además mi teléfono tiene más seguridad que el mismo gobierno de Corea— y allí estaba el J-Hope que conocía.
— ¿Enviado alguien?.
—No, pero hay algo raro —el mánager sacó su móvil de la bolsa de su pantalón lo desbloqueo, la foto que tenia era un poco similar a la que el tenía. La pantalla estaba en pausa desde el momento que pasaron aquella foto. —No son las mismas fotos Yoongi, no las mismas fotos, Mierda —El mánager paso su mano por su cabello en repetidas ocaciones— ¿Yoongi quien más estuvo en tu departamento aparte de Jungkook cuando me fui?
—Mi madre y... ya sabía yo que había estado muy tranquila, Dahyun, Mierda fue Dahyun. —Fue el momento donde Yoongi puso su mirada crítica sobre la foto, tan estúpido han sido ambos para no darse cuenta las pequeñas cantidades se iluminación que rodeaban el cuerpo de Jungkook y partes del suyo, la mala calidad de la foto, para haber sido tomada por EuJin, ese hombre era un profesional tras el lente y un chismoso de primera también. —es un puto Photoshop, un puto Photoshop.
—Déjame hacer unas llamadas —HoSeok desapareció de la habitación.
▪
▪
▪
—Tranquilo Jeon que no hay que ser estudiante de edición para darse cuenta que esa foto es más falsa que las operación de... —el famoso lo interrumpió.
—Sí, sí lo sé, lo hecho de ver después. Pero Taehyung si mi madre... Si mi madre lo mira se va a enojar. Tae-Tae que hago—el pequeño Kook jalo algunas partes de su cabello.
— ¡Jungkook! ¿Estás allí? —Lo que le faltaba su madre estaba en la puerta.
— ¿Tú madre? —Kook le lanzó una mirada de incredulidad a su amigo.
—Si mamá ya abro la puerta —.
91119
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...