Rodó por su cama sin poder dormir, aunque sus ojos ardieron, su cuerpo tuviera la sensación de pesar más, y el claro cansancio que demostraba su rostro. Miro la lámpara buscando algo nueva en ella, habían pequeños agujeros desde el borde inferior hasta la mitad todos formando una pequeña ciudad.
Si tan sólo pudiera dormir, durante la mañana el decano los había puesto en una situación horrible, poner a prueba a sus estudiantes, osh, maldito gobierno. Pero lo que aún más le preocupaba era lo que estaban haciendo sus padre, mandarlo al extranjero.
No iría a menos de que fuera su Yoonie. Pataleo un poco, pero está vez paro, al recordar a cierto rostro pálido con las mejillas un poco -bastantes- rojas después del pequeño pico en su mejillas.
Cuando hubiera querido que fuera en los labios.
¿Cuál sería la sensación de esos delegados y pena los labios sobre los suyos?
No debería de ilusionarse, sólo le quedaban dos meses más junto a el famoso, así que aprovecharía su tiempo juntos, tal vez le robaria un beso, antes de que su noviazgo se acabará y las empresa de Yoongi anunciara su ruptura de su falsa "real" relación con Min.
Extrañaría mucho de él, los pequeño pucheros involuntarios, su rostro cuando parece estar furioso de todos y de nada.
No, no se quería ir.
Nunca volvería a encontrar a otro Min Yoongi en su vida.
Ahora sólo quedaba esperar, y albergar la pequeña pero no imposible esperanza de su Yoonie se enamora de él, o bueno al menos lo quiera. No. No se quedaría por un poco de amor. No iba a ser que aquellos malos dramas de romance.
Lo que pasará entre ellos debería de ser verdadero.
Por que rumbo iba, eran novios falsos.
Ahora quería quite todo fuera real.
:
:
:
:
:-Y como ya sabemos, nuestro rapero favorito, a anunciado de manera oficial su noviazgo, con nada más, ni nada menos con Jeon Jungkook. Aspirante a médico. Como ya sabíamos nuestros dos chicos estaban muy juntos durantes estos últimos días y no era de esperarse que nuestros mejores fotógrafos estuvieran tras de ellos, tras una codiciada foto, y como resultado aquí les mostramos - la pantalla cambio radicalmente, la foto se encontraba en perfecta definición, pero eso no fue lo que los sorprendió, su ya es bien sabido, las parejas no tienes a mostrar mucho afecto en público, esa fotografía era, realmente sorprendente, ambos chicos se encontraban uniendo sus labios en un tierno beso; eso a expectativa de la audiencia.
:
:
:
:
:- Jeon llega tarde -un hombre de bata blanca, lo miro sobre sus gafas. -Lo siento doctor, volverá a pasar- colocó la bata blanca con su nombre a un lado de su pecho.
-Pero mira el mariquita llegó tarde, de seguro estaba teniendo sexo con Agust D como ahora son la pareja gay de momento -bacilo con burla Zico, para después quedar en silencio ante la reprimenda de parte del doctor.
-Entonces te molesta que Jeon salga con Agust D, por que si mal no lo recuerdo tu tenías cierto amor por el famoso ese ¿No? Y estas celoso que haya elegido a JK que en lugar de a ti -Se burló Sehung.
- Basta chicos, bien, Jeon irás primero por llegar tarde, junto con Sehung y Chen. Los demás irán afuera. -El hombre de cabello medio canoso y la edad marcada en el rostro salió de la habitación, dejando a los tres chicos con un cuerpo mecánico.
De repente el cuerpo mecánico empezó a moverse con frenesí, cuando sus manos estaban a punto de tocar el robot, este se detuvo. Miro a Sehung y a Chen esperando una respuesta de ellos, pero de igual manera estos le devolvieron una mirada de desconcierto.
- Jeon puede retirarse, su padre lo espera en dirección -.
.
.
.
- Te vas - el menor dejó salir un suspiro suave para luego asentir. - ¿Por qué? -se atrevió a preguntar el famoso.
Al principio la caminata por el parque como lo había propuesto el menor le había parecido fabuloso, tener más tiempo que pasar juntos.
Y tal vez sacaba sus encantos ocultos.
-Mi papá quiere que me convierta en el mejor. Entraré a Harvard. El semestre que viene - aclaró el menor.
Después de mucho tiempo Yoongi pudo entender de aquella sensación agobiante en su pecho, era como si algo dentro de el doliera, como si ese algo hubiera sido golpeado y torturado de mil maneras para después regresar ese algo a su lugar y susurrando como nuevo; quería abrazarse a su mismo y tal vez así, de cierta manera ahogaria esa electrizante sensación que recorría después su pecho hasta la punta de sus extremidades.
-Ah- expresó vagamente. Tendría poco tiempo, para estar al lado de Jungkook, y aprovecharía eso al máximo.
- ¿Hyung?
-Me gustas, Jungkook, me gustas de verdad - aprovechando el desconcierto del menor, se acercó un poco para presionar sus labios sobre los de contrario, suaves, la sensación, era suave, un poco al sabor de la cereza.
El menor estaba sorprendido, había soñado en la sensación de los labios del mayor. Suave, dulce, menta.
Extrañaría a su Hyung si que lo haría.
27320
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...