—Como ya sabrán hoy es el aniversario del grupo femenino del año, y como habrán deducido las chicas nos compartirán una transmisión en vivo —. Prontamente la pantalla de atrás cambio drásticamente a un grupo de chicas sonriendo a la cámara, todas sentadas en un sillón blanco, la distancia entre el aparato electrónico y ellas era lo suficiente para ver hasta la mitad de la alfombra.
Rápidamente el raquin de audiencias comenzo a subir, como la espuma, al igual que los comentarios en panel del lado izquierdo.
Las chicas sonrieron y saludaron.
Los presentadores del programa empezaron las preguntas, y también exponiendo las del fandom.
Al igual las chicas solo estarían quince minituos en vivo o tal vez menos.
— Este 9 del próximo mes es el lanzamiento de nuevo material — una de las chicas hablo sonriente.
—Si, esperamos con todas ancias que les guste — la líder del grupo habló, mientras discretamente con la punta del tacon golpeaba una pequeña pelota amarilla fuera del rango de la cámara, algo que no pasó desapercibido y empezó a crear controversia.
—Lalisa dime que ha sido aquello que has lanzado muchos de sus fans lo pregunta —la chica sonrió, un poco incomoda.
—Es una pelotita de hule que compre para mi nueva mascota —Lalisa se inclino hacia delante, haciendo un pequeño gesto con las manos hasta que para el ángulo de la cámara apreciera un pequeño cachorro.
—Él es mi nueva mascota, es mi lindo —alzó al perrito que bien se acomodo entre sus piernas, mientras agitaba su cola de izquierda a derecha.
—Es muy lindo, pero bueno chicas es hora de dar por finalizada esta llamada, esperamos tenerlas aquí pronto — Hará sonrió. Justo al mismo instante en el que un bebé a pasos tambaleante aparecía, y balbuceaba "mamá, mamá" y camina hacia JiSoo.
La transición se corto.
En pocas horas de lo único que se hablaba era del supuesto hijo de JiSoo, muchas teorías, al respecto. Pero de quien era el bonito bebé cachetón.
Las preguntas hacia la agencia de entrenamiento de las chicas se empezaron a disparar, pero esta se abstuvo de responder, creando más controversia.
Y lo que ahora reinaba en tendencia era Jisoo y su hijo.
De verdad era su hijo.
◽
◾
◽
—Lo siento chicas —JiSoo hablo con un tono bajo, cargando al bebé ya dormido.
—Tranquila Ji, no sabias que eso iba a pasar —suspiro Jennie —nadie pensaba que eso iba a pasar.
—Crees que el mánager se enoje —JiSoo miro atenta a las chicas, esperando cualquier reacción.
—No lo sé JiSoo, no lo sabemos —se corrigió Lisa.
8620
dedicada a primer comentario | primer voto no encontrado
ESTÁS LEYENDO
Chico Famoso
FanfictionJiSoo es claramente la chica más bella que Yoongi había conocido; y declar su amor por ella había sido los más estúpido que le había recomendado J-Hope, JungKook parecía ser la escusa perfecta para que él no se viera afectado como un vil desdichado...