3| Relación oculta

335 36 5
                                    

Yoongi

—Al parecer Ji-Soo nos ha estado mintiendo recuerdan el video de ayer donde las misma Ji-Soo nos da a entender que Min Yoon-Gi se le había declarado.— En la gran pantalla se volvió a reproducir aquel video. Pero esto no es más que una mentira, ayer en la noche se difundieron unas fotos donde Yoongi mejor conocido como Agust D se encuentra en una situación muy comprometedora con un chico que hasta al momento desconocemos la identidad; y por lo que vemos no es una simple amistad —la pantalla mostraba la imagen de Yoongi con aquel chico que el recuerda con sonrisa de conejo, los labios de ambos se rodaban y sus narices están juntas, las mejillas de ambos chicos estaban sonrosadas y todo se podía ver bien debido a llegas iluminación de aquel parque donde ocurrió el accidente.

—Esto me suena a noviazgo, será que Min Yoongi ya no está libre o nunca lo estuvo. —habló otro de los chicos del programa mañanero donde ponían al tanto de la cosas más recientes . —Recordemos a Luhan y Sehun ellos mismos mencionaron que llevaban una relación de más de tres año, cuando renunciaron al grupo y hasta donde sabemos unas horas antes anunciaron su noviazgo.

Min Yoon-Gi parecía estar en un mundo alterno donde lo único que acabe es el recuerdo la respiración del chico sobre sus labios de sus narices frotándose, y de aquellos ojos que lo habían hipnotizado desde el primer momento, en que sus miradas se encontraron.

Ho-Seok lo miraba raro, durante todo el tiempo que llevaba trabajando con él en su carrera musical, había estado tan ido, bueno a excepción donde logró ganarle con una victoria muy aplastante a Yang Hong-Seok, en realidad el chico se había echado los méritos antes de las votaciones donde apenas sólo obtuvo el tres por ciento y Yoongi logró superarlo con el setenta por ciento en el lugar de la mejor música del año, mejor álbum musical, mejor Idol masculino...

—Yoongi— Lo llamó su mánager.

—¿Qué sucede Ho-Seok?

—Tienes que escribir una canción romántica para tu próximo álbum.

...

—Jeon Jungkook— el chico con sonrisa cuadrada lo miraba atentamente esperando algún movimiento de parte del chico conejo. Pero al no tener respuesta siguió —me harías el favor de explicarme porque tu rostro está condenadamente cerca de él, el chico más lindo, Min Yoon-Gi —grito el nombre del rapero.

—¿Quién Kim JooGi? —pregunto Jungkook, mirando como su rostro y el chico del parque de ayer estaban en la portada principal de siete revistas, en la pantalla de su computadora, en el programa de chismes mañanero que puso Tae apenas llegó y en el móvil de su amigo.

—Es Min Yoon-Gi no Kim... o lo que hayas dicho.

—De verdad Tae-Tae no entiendo por mi rostro está por todos lados. —la mirada de Kookie volvió a recaer sobre la pantalla.

...

—...y claro como no podía faltar, nuestros mejores investigadoras se pusieron manos a las obras y logramos dar con el chico o el novio de él mismo Min Yoon-Gi...

Yoon-Gi no podía creer lo que estaba viendo, ni siquiera el mismo había investigado sobre el chico de anoche para que en menos de veinticuatro horas ya medio Corea estuviera al tanto de quién era.

—Este es el chico, quien robó el corazón de nuestro rapero favorito —la pantalla del televisor tenía la imagen de Jungkook con un traje que era la misma foto que se había tomado ayer en la cena de compromiso de una de sus compañeras de clase y fue obligado a llevar traje.

—Esto no puede estar pasando —murmuró Yoongi.

—Oh, claro que si puede, al menos nos libramos de la perra entrometida de Ji-Soo —demandó Ho-Seok llevando a si boca cuantos de gomitas de diferentes colores translucidos.

—Y la pareja de Min Yoon-Gi se llama Jeon JungKook, es dos años menor que Yoongi, tiene 20 y está cursando su último año en la universidad.

¡Pero yo aún sigo soltero!— exclamaron ambos chico frente a la pantalla.

18919

Chico FamosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora