Cap.3 ¿Una Cita?

455 8 25
                                    

Narra Matt.

Me levante temprano sin ningún motivo de ir algún lugar, me quedé tumbado en mi cama mientras recordaba el pasado. Los recuerdos de mi amigo brotaban como burbujas en mi memoria.

Recuerdo que cuando nos hicimos grandes amigos, empecé a conocerlo mejor, aunque yo no quería contarle mucho mis problemas personales, nunca le conté en aquel entonces cuando mis padres me separaron de mi hermano, ni siquiera le conté que mis padres estaban divorciados, las veces que él iba a mi casa siempre le decía que mi madre estaba de viaje o estaba en el trabajo o cualquier pretexto en general.

Pero, por otro lado, él si tenía la confianza de contarme muchas cosas de su vida personal, por ejemplo: yo nunca supe que Tai tenía una hermana hasta aquel día que decidió invitarme por primera vez a su casa

Flashback.

Recuerdo muy bien aquella tarde, era un día como cualquier otro.

Tai me había convencido de unirme al equipo de fútbol de la escuela, he de admitir que no era el mejor jugador, pero tampoco era tan malo jugando. Tai siempre me subía la moral cuando fallaba un gol o cuando lo lograba.

Y aquella tarde cuando nos estábamos cambiando en los vestidores después de aquel partido.

Tai: Estuvo muy bueno el partido de hoy ¿cierto Matt?

Matt: Sigo preguntándome cómo fue que me convenciste para unirme al equipo de fútbol de la escuela -decía mientras me quitaba la camisa- Ya lo viste, soy mal jugador.

Tai: Jejeje, por supuesto que no -decía mientras guardaba sus cosas- Eres muy bueno, solo necesitas práctica es todo.

Matt: Como sea, necesito un descanso -dije mientras me dejaba caer en la banca.

Mientras Tai estaba a punto de salir, por un momento, Tai me miró con duda como si estuviera preguntándose algo. No sé ustedes, pero a mi no me gusta mucho que la gente en general se me quede viendo por mucho tiempo. Me moleste casi de inmediato.

Matt: ¿Qué quieres? -exclame un poco molesto.

Tai: Oh nada, es solo que... -dijo muy dudoso y a la vez tímido- Quería preguntarte si... ¿Te gustaría...venir a mi...casa esta tarde?

La pregunta me tomó por sorpresa, no me imaginaba algo así, quize preguntarle el porqué de esa invitación tan inesperada. Pero una parte de mi dejo que le contestara la pregunta sin objeciones.

Matt: Bueno... No tengo nada que hacer así que... Esta bien.

Tai: Perfecto. Te espero afuera para que nos vayamos juntos -dijo mientras salí y a mi me dejaba solo en los vestidores.

No me agradaba mucho la idea de pasar la tarde con Tai en su casa. Pero cuando tienes un cierto grado de confianza con tu amigo, es cuando ya empiezas a contar cosas un poco íntimas. Ese no era mi caso con Tai, es cierto si le conté algunas cosas personales, pero nunca le conté de mis padres o de mi hermano.

Por lo general, durante el camino de ida a su casa, evite muchas preguntas sobre mi familia, y prefería que él me contará sobre la suya.

Tai: Espero que no le importe a tus padres si estas afuera durante un tiempo.

Matt: No para nada, ellos trabajan casi todo el día y llegan hasta en la noche -decía mientras miraba hacia otro lado.

Tai: ¿En qué trabajaban tus padres?

Matt: Mi papá es productor de la televisión "Fuji-TV" -dije casi de inmediato.

Tai: ¿Enserio? ¡Que interesante y divertido debe ser su trabajo! -decía con la misma sonrisa de entusiasmo- Oye ¿y tu mamá?

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora