Narración normal.
Poco a poco los niños elegidos se acercaban a la torre de Odaiba donde se llevaría a cabo la última batalla contra Piedmon.
Izzy y Mimi fueron los primeros en llegar, junto con sus digimon. Ambos se veían que estaban muy cansados, pero quien más estaba cansado era Izzy debido a que como era de esperarse, cumplió un capricho de Mimi.
Izzy: Perdoname, Mimi... ¡Pero ya no soporto más! -exclamó molesto mientras dejaba caer a Mimi, a quien llevaba en su espalda- ¡Pesas mucho!
Mimi: Pero estoy muy cansada -reprochó como niña pequeña- Además, ahora somos novios ¿cierto? Deberías cumplir mis caprichos.
Izzy: El hecho de que seamos o no novios, no quiere decir que debo cumplir tus caprichos... Además: ¿En qué momento te dije que si eramos novios?
Mimi: En el momento en que me besaste -dijo molesta.
Izzy: ¡Pero si tú fuiste quien me beso! -exclamó molesto y sonrojado.
T.K: ¡Chicos! -grito desde lejos.
Motimon: Izzy, mira son T.K y Kari.
Todos se reunieron para ver si todos estaban bien, mientras que Mimi solo se limitaba a ponerse de pie con expresión de niña haciendo reproche por no recibir la mano de Izzy para levantarse.
Kari: Veo que todos estamos bien -dijo muy aliviada mientras ayudaba a Mimi a ponerse de pie.
T.K: I-Izzy, estas... herido -dijo muy sorprendido al ver la cicatriz que Izzy tenía en su pecho.
Después de que sus heridas sanaran, era inevitable que dichas heridas dejaran una marca que tardaría meses en desaparecer.
Izzy: No te preocupes, estoy bien -dijo con una sonrisa- Mimi, me salvó y... estoy eternamente agradecido con ella -dijo esto último muy sonrojado.
Al escuchar ese comentario de Izzy, Mimi no pudo evitar devolverle la sonrisa y abrazarlo con mucho aprecio y cariño.
Mimi: Tú también fuiste muy fuerte -dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Minutos más tarde, Sora junto con el superior Joe, habían llegado a la zona. Afortunadamente ellos no estaban tan heridos como Izzy, pero si se podía apreciar que venían de una pelea muy complicada.
Sora: ¡Mimi! ¡Izzy!
Mimi: ¡Sora, que alegría verte!
Tanemon: ¿Todos se encuentran bien? -preguntó al ver a Sora y Joe.
Pukamon: Por supuesto, al final todo salió bien -dijo con una gran sonrisa- Además Joe fue muy valiente y salvo a Sora.
Mimi: ¿Enserio? ¿El superior Joe? -preguntó con una risita- Lo esperaría de Tai o Matt... Pero... ¿El superior Joe? ¡Jamás!
Joe: ¡Oye! He sido valiente en muchas ocasiones -exclamó muy molesto- Además, a diferencia de Tai o Matt yo soy el más disciplinado.
Sora: A propósito, hablando de Tai y Matt... ¿Dónde podrían estar?
Esperaron unos minutos en la espesa oscuridad que les rodeaban a que Tai o Matt aparecieran. Todos temían de lo peor, y más al ver que habían ocurrido dos explosiones del lugar donde estaban.
Sora fue quien más se desesperaba y quería ir por ellos inmediatamente. Sin embargo, Joe se lo impedía pues sabía el riesgo que ella podía correr.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...