Cap.8 Identidad Revelada

439 15 7
                                    

Narra Matt.

Tai... No te vayas... ¿Tú eres Tai?... Tai... ¡Tai!... ¡Regresa por favor! ¡Tai! ¡TAI!

Mi mente divagaba solo en el último recuerdo consiente que tenía sobre aquel chico, que supuestamente se llamaba Kai Yamada. No obstante, yo estaba seguro de que se trataba de mi mejor amigo Tai, al quien creí muerto hace un año.

Poco a poco empecé a abrir mis ojos y pude visualizar el lugar donde me encontraba.

Me encontraba acostado en una cama de hospital, donde pude ver que había pasado horas ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba acostado en una cama de hospital, donde pude ver que había pasado horas ahí. Casi al mismo tiempo, recibí el abrazo de Gabumon quien me miraba con preocupación.

Gabumon: ¡Matt! ¡Que bueno que despertaste! -dijo muy contento después de abrazarme- Nos tenias muy preocupados a todos.

Matt: Gabumon... ¿A todos? -pregunte un poco confundido mientras trataba de levantarme.

En ese momento, pude observar a mi hermano, a Patamon, a Izzy y a Tentomon en las sillas que había en la habitación.

T.K: Que bueno que estes bien hermano -dijo con una cara de preocupación- ¿Te duele algo?

Matt: No te preocupes. Estoy bien -dije con una sonrisa para que no estuviera triste.

Izzy: ¿Qué te sucedió? -se acercó a mí con una expresión de curiosidad y preocupación al mismo tiempo- Después del incidente te busque por casi todo el mercado de Shinjuku hasta que Tentomon te encontró en el techo de un restaurante buffet, estabas inconsciente y tenías muchos moretones.

Tentomon: Te enfrentaste a ese chico con la máscara, ¿cierto?

Matt: Sí... así es -dije un poco triste- Pero lo peor fue... que puede ver de quien se trataba.

Izzy: ¿Quién estaba detrás de la máscara? -dijo un poco impaciente- ¿Quién era? Matt.

No tenía el valor suficiente para decirle que era Tai, porque no podía encontrar la lógica de cómo podía ser él.

Tenía muchas hipótesis en mi cabeza, que tal vez Tai fue secuestrado pero de alguna forma olvido quién era y Piedmon lo convirtió en un delincuente, que Piedmon de alguna forma hizo que ese chico se pareciera a Tai tan solo para jugar con mis sentimientos o que tan solo fue un producto de mi imaginación y me imaginaba a ese chico idéntico a Tai.

Matt: No lo sé -dije un poco triste- Tengo mis dudas.

Patamon: Pero tienes una idea, ¿no es así Matt?

Matt: Sí, pero prefiero esperar a los demás para que me digan su opinión -dije mientras me recargaba en mi almohada- A propósito, ¿Qué pasó con Sora? ¿Ella está bien?

Izzy: Sí, no te preocupes, el doctor llegó casi al mismo tiempo en que perseguiste al encapuchado, dice que estará bien, pero necesita unas horas de reposo.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora