Cap.14 Reunión.

402 10 7
                                    

Narra Matt.

Después de aquella explosión caí a un lago, a pesar de que hice todo lo posible por salir a la superficie no pude, empecé a sentirme cansado, no sólo por los golpes que había recibido sino también por la misma caída.

Pero antes de que pudiera ahogarme, pude ver a Gabumon aún inconsciente sumergiéndose al igual que yo hasta el fondo, y entonces decidí usar todos mis esfuerzos para salvarle la vida y asegurarme de que él saliera a la superficie, y así fue.

Sin embargo, ahora yo me había quedado sin energías, sentí como el agua se metía por mis pulmones y ya no podía hacer nada, salvo cerrar mis ojos y esperar a que llegara mi hora.

Sin embargo, antes de que mi cuerpo cayera al fondo del lago sentí como alguien me había sujetado de los brazos y me ayudó a subir rápidamente.

Al salir a la superficie, esa persona me llevó hasta la orilla y empezó a darme respiraciones de boca a boca hasta que finalmente logre respirar y escupir toda el agua que me había tragado.

No pude ver quién era debido a mi cansancio, pero unos segundos más tarde pude ver de quien se trataba: Era Kai.

Kai: ¿Estas bien? -preguntó un poco inquieto.

Matt: Estoy bien, pero... ¿Por qué me salvaste? -pregunté muy confundido- Pensé que me querías asesinar por algo que no hice.

Kai: Piedmon me engaño, me mintió en todo y... Lo más probable es que también mi nombre sea falso y... Bueno, de ser así, tú eres el único en quien puedo confiar.

Matt: Y creeme que estoy diciendo la verdad -dije muy esperanzado de que recordará algo- Tú eres Tai y yo soy Matt tú mejor amigo.

Kai: Aunque sea verdad, no puedo recordar nada -dijo llevándose una mano a la cabeza- Tal vez nunca recuerde quien soy.

En ese preciso momento recordé lo que me había dicho Gennai, que solo con la ayuda de mi Gema, existía la posibilidad de que con ella podría recuperar todos los recuerdos de Tai.

Revise mis bolsillos y pude notar que mi Gema aún seguía adentro y que solo necesitaba que él pusiera su mano sobre mi Gema y tal vez, solo tal vez, Tai recordaría todo lo que paso.

Matt: Puedo ayudarte a recordar -dije mientras me acercaba a él y le enseñaba mi Gema- Solo pon tu mano sobre mi Gema y te ayudaré a recordar todo.

Kai: ¿Estas seguro? -preguntó con un poco de desconfianza.

Matt: Oye tan solo piénsalo de esta forma: No pierdes nada con intentarlo.

Kai: De acuerdo -dijo sacando un suspiro- Confio en ti.

En cuanto puso su mano sobre la Gema, esta inmediatamente empezó a brillar y podía sentir como Kai sentía mucho dolor. No era un simple dolor que él sentía, era como un ardor que ambos sentíamos, quizo apartar su mano de la Gema pero no se lo permití, pues sabía que era muy probable que de esta forma, recuperaría la memoria.

Kai: ¡Duele! ¡¡DUELE MUCHO!! -gritaba de dolor- ¡¡YA SUELTAME!!

Matt: ¡No lo haré, resiste! -gritaba también- ¡Sé lo que sientes! ¡Pero esta es la única forma de ayudarte!

Unos pocos segundos después, ocurrió un destello que nos dejó a ambos cegados por un minuto.

Cuando pude abrir mis ojos, lo vi llorando en silencio a la par de un árbol, con la cabeza agachada. En ese momento pensé que la Gema no había funcionado y que todo eso fue en vano, pero estaba equivocado.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora