Cap.10 La verdad por fin revelada.

432 11 11
                                    

Narra Matt.

Después de que Mimi sanará la herida de Izzy seguimos con nuestro camino hacia el edificio abandonado que estaba a medio kilómetro de distancia de nosotros.

Y mientras caminaba, me preguntaba que tipo de cosas encontraría al llegar ahí. Cada idea y suposición que venía a mi mente no era agradable, cada idea era peor y más grotesca que la anterior y no quería concentrarme en eso

Para mi buena suerte, llegamos al edificio más rápido de lo que pensé. Sin embargo, cuando quisimos ingresar no podíamos, debido a que había una gran muro alrededor de todo el edificio, el único acceso era a través de una reja con cerradura eléctrico que tenía arriba de ella un letrero que decía en inglés "KEEP OUT".

 Sin embargo, cuando quisimos ingresar no podíamos, debido a que había una gran muro alrededor de todo el edificio, el único acceso era a través de una reja con cerradura eléctrico que tenía arriba de ella un letrero que decía en inglés "KEEP OUT"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: No creo que podamos forzar la cerradura, ni tampoco trepar -dijo mientras veía la reja.

Tentomon: ¿Estas seguro de que es el lugar correcto, Izzy?

Matt: Tiene que ser -comente muy decidido- Digo que otro lugar puede ser.

Izzy: Tranquilos, escuchen: Puedo hackear la cerradura, solamente necesitaré un poco de tiempo -dijo mientras abría su laptop- También estén alertas, no sabemos si hay algún guardia por aquí.

Una vez que Izzy empezó a trabajar, todos estuvimos vigilando, tanto digimon como niños elegidos estábamos viendo hacia muchos lados esperando que nadie apareciera. No obstante, había algo que me intrigaba respecto a Izzy, así que me acerque para preguntarle algo.

Matt: Oye Izzy.

Izzy: ¿Qué sucede? Estoy ocupado -dijo un poco molesto sin que apartará la vista de su laptop.

Matt: Lo siento, solo quería preguntarte algo.

Izzy: Esta bien, te escucho.

Matt: Solo por pura curiosidad: ¿Te gusta Mimi?

¡Dios!, vaya que si lo puse muy incómodo, apenas termine de mencionar a Mimi y pude ver como la cara de Izzy se ponía roja a más no poder.

Izzy: ¿Po-por qué lo pre-preguntas Matt? -tartamudeaba.

Matt: Solo preguntaba porque te veía muy contento mientras Mimi curaba tu herida -dije apartando la mirada de él porque me daba mucha risa con solo verlo- Además de que las pocas veces que te ha abrazado te has puesto muy rojo.

Izzy: ¡N-no! ¡No! ¡No! ¡No! -decía muy nervioso mientras agitaba sus manos negando todo- No es nada, es solo que me agrada su compañía, eso es todo.

Matt: Oh ya veo -dije mientras se me dejaba escapar una sonrisa nerviosa- Solo quería preguntarte eso, te dejo trabajar.

Después de haber puesto muy incómodo a Izzy finalmente pudo abrir el candado electrónico de la puerta y procedimos a pasar.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora