Narra Matt.
Ha pasado una semana desde aquel encuentro que tuve con Piedmon en mi cumpleaños y todos habíamos llegado a un acuerdo de no reunirnos por un tiempo, pues era muy probable que Piedmon estuviera esperando el momento para destruirnos a todos.
Izzy me dijo que estuvo bien lo que hice al mantenerme tranquilo cuando Piedmon me atrapó, no lo decía por lo que podría haberle pasado a mis amigos, sino por todas las personas inocentes que estaban en la feria aquel día.
Una noche en la que me quede viendo el panorama de la ciudad, me fui a la cama pensando mucho en sí era verdad lo que me había dicho Piedmon.
Eran las 12.30am, y yo no podía consiliar el sueño por culpa de todas esas preguntas: ¿Tai sobrevivió al incendio? Si fue así ¿Cuánto tiempo estuvo buscando ayuda? ¿Cómo fue que Piedmon sobrevivió y capturó a Tai? ¿Dónde lo mantuvo secuestrado todo este tiempo? ¿Seguirá vivo? ¿Qué le habrá hecho Piedmon a Tai?
Aquellas preguntas sin respuestas y todas esas emociones que sentía al no haberme enterado, provocaron que tuviera una horrible pesadilla.
Soñaba que estaba en un bosque, y que a lo lejos se podía visualizar un incendio.
Sin embargo, eso no era lo extraño. Lo extraño es que por un momento, pensé que estaba viendo a Tai. Pero no fue así, porque en realidad era Tai, quien estaba siendo arrastrado por Piedmon quien se veía herido y cansado.
A decir verdad, era Tai el que estaba más herido y cansado. A pesar de eso, podía ver perfectamente cómo Tai trataba de defenderse de Piedmon, aún herido.
Tai: Suel...tame... ¡Sueltame! -decía enojado pero muy débil- Yo no... me rendiré tan fácilmente.
Piedmon: ¡Cállate! -se paro y le dio una fuerte pisada a Tai en su estómago- Si sigues haciendo escándalo te mataré.
Tai: Entonces, ¿por qué me salvaste? -dijo mientras escupia sangre.
Piedmon: Simple, porque ahora necesito un conejillo de indias -dijo con una sonrisa- De hecho te voy a matar, pero no literalmente
Pude ver que llevaba a Tai hacia un fachada totalmente en ruinas, Tai estaba muy agotado, estaba medio muerto y me preguntaba si era capaz de sobrevivir. Unos minutos después me encontraba en otro escenario, probablemente dentro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanficHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...