Narra Tai.
El dolor que sentía, combinando la sangre que caía al piso era algo insoportable, no entendía como era posible que aún siguiera vivo. Sin embargo, lo que si sabía era que iba a morir dentro de unos minutos.
Piedmon: ¿Acaso, sientes ese dolor? ¿Esa ira? -dijo con mucha ira mientras enterraba la espada más a fondo- Todo eso fue lo que sentí cuando estuve atrapado en ese lugar después de cruzar esa estúpida puerta del destino.
Enterró la espada aún más, a tal punto que había quedado clavada a la pared. No podía moverme, intente sacar la espada poco a poco, pero Piedmon me lo impedía, sin mencionar el hecho de que dolía demasiado.
Tai: Pu-pudrete -dije entre dientes soportando el dolor.
Piedmon tan solo se reía mientras ponía su pie sobre la espada, evitando así que yo intentará sacarla.
Piedmon: Definitivamente, no sé si eres o muy valiente o muy idiota para decir eso, y más tomando en cuenta que estas en tus últimos minutos de vida.
Tai: ¡Ca... llate! -maldecia entre dientes- ¡Infeliz!
El dolor era cada vez más fuerte, no podía resistir más, sólo me quedaba esperar a que mi hora llegará... O alguien viniera a salvarme. Eso último era una estupidez, dejé que Matt se fuera en lugar de dejar que me ayudará a ganarle a ese idiota.
Agumon: ¡¡TAAAIIII!! -grito muy preocupado después de reaccionar- ¡¡Déjalo en paz!!
Piedmon ni siquiera le respondió, tan solo le lanzó una mirada de desafío y, usando su pie enterró la espada aún más, provocando que yo gimiera de dolor.
Agumon: ¡¡Maldito infeliz!! -grito furioso- ¡¡DEJA A TAI MALDITO INFELIZ!!
Empezó a correr muy furioso con intención de atacar a Piedmon.
Él no podía digievolucionar más, ya había gastado mucho sus energías, así que, al ver la situación en la que estábamos, decidí hacer lo correcto y aceptar mi destino.
Tai: ¡Agumon No...! -grite- ¡No lo hagas! ¡Estoy... bien!
Agumon: Pero Tai... -me vio muy confundido y preocupado desde lejos.
Pesé a que me había obedecido, sabía que él sería capaz de reaccionar y atacar a Piedmon en cualquier momento. Por lo tanto, necesitaba pensar en una distracción para que Piedmon no atacará a Agumon, y las burlas de Piedmon, no ayudaban mucho.
Piedmon: Sabes que retiro lo dicho -se reía- Definitivamente, eres muy torpe Tai Kamiya. Corriste tú solo a tu propia muerte, en lugar de vivir como un héroe.
Tai: ¡Cállate! -decía entre dientes, mientras salía sangre de mi boca- No me importa... morir... Porque... de cualquier modo... Tú ya... perdiste.
Piedmon: ¿De qué hablas? -preguntó algo confundido.
Tai: Mi amigo Matt tiene las Gemas -dije con una sonrisa- Probablemente... en este momento... debe estar a punto de destruirlas en el Digimundo.
Esperaba una reacción brusca por parte de Piedmon, esperaba que se enojara y me diera el golpe final o que fuera por Matt rápidamente. Pero en lugar de eso, solo se puso a reír.
Piedmon: ¿Crees que me interesa el poder? -preguntaba con una risa maléfica- Mi plan nunca fue fusionar o destruir el Digimundo o el mundo humano, al menos no siempre. Mi plan siempre fue, ¡Vengarme! -dijo esto último dándome un golpe en la cara- ¡Vengarme de los niños que me encerraron por un año en ese asqueroso lugar y luego me quemaron mi rostro! Así que, primero te asesinare a ti y luego serán tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...