Cap.19 Plan B.

464 6 13
                                    

Narra Tai.

Durante una semana Matt y yo estuvimos ideando un plan para acabar con Piedmon y los demás. No sabiamos lo que nos esperaba, ni tampoco sabíamos lo iba a pasar.

Una tarde noche, estábamos Matt y yo dentro de la cabaña repasando el plan que ya llevábamos mucho tiempo inspeccionando.

Matt: ¿Estas seguro de este plan? -dijo después de que le explicará el plan por séptima vez.

Tai: Confía en mi, está vez todos estaremos juntos.

Matt: Esta bien, es solo que...

Tai: Matt, esta es la séptima vez que te digo que confíes en mi -solté un suspiro y toque su hombro- Pensé que ya confiabas en mi.

Matt: No es eso, es solo que -miro hacia el otro lado- Hay algo que me tiene inquieto.

Tai: ¿Qué cosa?

Matt: Es decir, no te parece sospechoso que Piedmon no haya acabado con nosotros o que no haya venido a buscarnos.

Tai: Tal vez él no sepa dónde estamos y tampoco le interesa, de cualquier manera, recuerda que no puede destruir nuestro mundo, mientras nosotros sigamos vivos.

De repente Izzy entró a a cabaña muy apresurado y con su Laptop en la mano.

Matt: ¿Qué sucede Izzy?

Izzy: Es el señor Gennai... quiere hablar con nosotros... mediante una... video llamada... ahora mismo -dijo con la respiración entre cortada- Díganle a los demás.

Todos nos reunimos a fuera de la cabaña y alrededor de la fogata mientras esperábamos la llamada del señor Gennai, el cual se hizo presente después varios minutos.

Gennai: Les mando saludos niños elegidos.

Tai: ¿Por qué se tardó tanto, señor? -pregunté con los brazos cruzados.

Gennai: Es que soy muy perezoso.

Sora: ¿Qué quería decirnos, señor Gennai?

Gennai: Hay algo que he descubierto sobre las Gemas en unos textos antiguos -dijo mientras abría un libro- Es de vital importancia que lo sepan todos, en especial Tai y Matt.

Todos escuchamos atentamente mientras nos explicaba lo que decía el texto.

Al principio, no entendí mucho de lo que quería decir, pero unos minutos después, el señor Gennai nos explicó que si uno de los portadores de la Gema (ya sea Matt o yo) moría, cualquiera podía hacerse con el poder de ambas Gemas, ya que ambas Gemas podían crear dicho poder inmenso juntas.

Gennai: Lamento mucho que tengan que escuchar esto -dijo después de la explicación- Pero esto era necesario para que supieran la gravedad del asunto.

Kari: ¡No quiero que mi hermano muera! -me abrazo con mucho miedo y tristeza- ¡No quiero que se vaya nuevamente de mi vida!

Gennai: Aun así hay buenas noticias -añadió alegre.

Agumon: ¿Qué cosa puede alegrarnos después de saber que debemos proteger a Tai y a Matt ya que sino todos moriremos? -dijo molesto.

Gennai: Piedmon, no sabe nada de esto -comentó- Él piensa que para hacer con él poder de ambas Gemas debe simplemente hacer que uno de ustedes pierda su valor.

Izzy: ¿Aún así cual es la diferencia? -dijo molesto- Tratara de matarnos de igual manera.

Tai: No, el anciano tiene razón.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora