Cap.16 Otra Tragedia.

335 9 7
                                    

Narra Matt.

Nos apresuramos en llegar al puente arcoíris el cual estaba a lado de una rueda de la fortuna, Sora y los demás estaban incómodos o incluso molestos de que haya dejado a Tai a su suerte. Pero si hay algo que tenían que saber es que Tai lo pidió, él olvidó por completo todo lo que sufrió con Piedmon por un año y debido a su ira fue a tratar de buscar a Kari.

En cierta parte yo también me sentía mal por no haber acompañado a Tai... ¡Diablos! Ni siquiera dejó que alguien de nosotros lo acompañará, yo también me deje llevar por mi enojo por su terquedad, y lo peor, es que no sabía cómo iban a acabar las cosas.

 ¡Diablos! Ni siquiera dejó que alguien de nosotros lo acompañará, yo también me deje llevar por mi enojo por su terquedad, y lo peor, es que no sabía cómo iban a acabar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matt: Muy bien, hemos llegado -dije mientras veía el panorama- Izzy, ¿Dónde crees que este esa antena para disipar la neblina?

Izzy: Tiene que estar en el puente, aunque...

Matt: ¿Qué sucede?

Izzy: Me preocupa mucho Tai, no debimos dejarlo solo -dijo muy preocupado- ¿Qué clase de amigos somos al dejar a nuestro líder y amigo Tai ir solo?

Matt: Ya se los dije: Él se lo busco -repuse muy enojado- Yo ya le insistí que debíamos acompañarlo o impedir que fuera, pero no, él decidió ir directo a la trampa de Piedmon.

Gomamon: Pero Izzy tiene razón.

Mimi: Es cierto, yo creo que uno de nosotros tiene que ir y detenerlo antes de que sea tarde.

Matt: ¡¡No!! Todos vamos a seguir con el plan.

Izzy: Te recuerdo que Tai es el líder, no tú -repuso enojado.

Matt: ¡Me da igual lo que digas! -lo sujete de la camisa muy enojado- ¡Mientras Tai no este yo soy el líder! ¡¿Me escuchaste!? ¡Así que haz lo que te digo!

Todos se quedaron sorprendidos por mi forma de actuar, estoy de acuerdo en que no debía de haberme comportado así, pero creí que estaba haciendo lo correcto para todos. Solté a Izzy y lo obligue a que buscará la antena.

Mientras caminábamos por el puente no podía quitarme la sensación de culpa y preocupación por saber que pasaría con Tai. Una parte de mi decía que lo olvidara y que mejor siguiera con el plan, pero por otro lado, una parte de mi decía que me diera la vuelta y fuera a ayudar a mi amigo cuanto antes.

Pero decidí ignorar esos pensamientos y pensé que si termináramos el trabajo más rápido entonces podríamos ir y ayudar a Tai.

Izzy: Tiene que ser aquí -dijo cuando estábamos a la mitad del puente, frente a un teléfono público- Solo tengo que conectar mi Laptop a la red.

Matt: ¿Cuánto tiempo crees que tardes?

Izzy: No lo sé, presiento que de 2 a 3 horas.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora