Narra Matt.
Al llegar al lugar que Sora había descubierto, nos habíamos quedado confundidos por un momento. Puesto que más allá de las torturas que sufrió Tai durante un año, encontramos algo que no tenía nada que ver con lo anterior.
La habitación no era muy grande, solo tenía una cama de hospital, una mesa con varios medicamentos y un botiquín de primeros auxilios, unas cortinas y una silla junto a la cama.
Matt: ¿Qué significa todo esto?
Sora: Es lo que no entiendo -dijo muy confundida- Esperaba que ustedes tuvieran una pista.
Joe: Bueno...
Izzy: ¿Qué sucede? ¿Ustedes encontraron algo?
Tanto Joe como mi hermano T.K se veían muy incómodos ante lo que querían enseñarnos, se podía ver en la expresión de Joe que lo que había encontrado era muy malo.
Gomamon: Estábamos revisando la única habitación limpia del segundo piso -explicó- Había muchas cosas, entre ellas, una repisa que tenía.
T.K: Esto -terminó la explicación mientras que al mismo tiempo sacaba una prenda de ropa demasiado sucia.
Huelga decir que me quede sin palabras al ver perfectamente cómo era esa prenda, más especifico una playera, y al mismo tiempo tenía una sensación de horror al saber a quien le había pertenecido. Era la playera de Tai, la misma que uso cuando "murió".
Kari: T.K, acaso... ¿Esa playera... le pertenecía... a mi hermano? -dijo muy impactada, casi sin palabras.
T.K: Así es, la encontramos en la estantería de arriba.
Kari: No puede ser posible -decía con lágrimas en los ojos- ¿Por qué?
Izzy: Nosotros también encontramos, una serie de videos donde Piedmon tenía a Tai y... -abría su computadora, hasta que Kari lo interrumpió.
Kari: ¡No, basta! -grito llorando- ¡Ya no quiero saber nada más de mi hermano!
Acto seguido salió de la habitación, corriendo y llorando mientras Gatomon iba detrás de ella. Al mismo tiempo mi hermano la siguió para consolarla y le dijo a Izzy que era un desconsiderado.
T.K: Izzy, deberías tener más respeto en cuanto a los sentimientos de los demás -dijo muy enojado.
Izzy: Creo que... No debí de mencionar nada frente a Kari -dijo a punto de cerrar su computadora hasta que lo interrumpí.
Matt: ¡Espera! Es importante que todos vean los vídeos, por más dolorosos que sean para nosotros -dije mientras le pedía a Izzy que los pusiera en su laptop- Solo así podremos saber que pasó exactamente con Tai.
Izzy empezó a buscar entre los archivos que descargó, el vídeo de la cámara de la habitación en la que nos encontrábamos.
Una vez que lo encontró, en el video podíamos ver a Tai muy herido y con múltiples vendas, acostado en la cama, mientras que a lado de la cama, se veía a Piedmon sentado en la silla de a lado y al mismo tiempo, veía a Tai con interés.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...