Cap.4 ¿Terapia Psicológica?

344 13 25
                                    

Narra Matt.

Me desperté esta mañana sin ninguna motivación, no tenía pensado hacer algo este fin de semana.

Mi padre estaba conmigo, él estaba algo molesto por mí comportamiento en la escuela, pero también sentía mucha pena por mi. Él sabía lo que Tai significaba para mí, recuerdo que siempre decía que Tai era un chico muy hiperactivo y que solo por eso debía convivir más con él.

Gabumon se encontraba preparando el desayuno cuando entró para darme los buenos días y dejarme el desayuno.

Gabumon: ¿Cómo te encuentras hoy? -dijo mientras dejaba el plato.

Matt: Bien -dije muy cortante mirando hacia la ventana la cual emitía la débil luz del día porque mantuve cerrada las cortinas todo este tiempo.

Gabumon: Bueno... Yo solo quería decirte que, quiero pasar el resto del día contigo.

Matt: ¿Por qué dices eso?

Gabumon: Siempre te la pasas encerrado, y por lo general nunca quieres saber más de los demás -dijo sentándose a mi lado- Sabes, todos están muy preocupados por ti, incluso tú papá.

No respondí a su comentario, simplemente me quedé viendo hacia la ventana llorando lenta y silenciosamente no quería seguir sumergido en este vacío, y cada día se me acababan más las opciones de que hacer para sentirme mejor.

Sin embargo, aquella tarde, todo cambió.

Unos minutos después, escuché el timbre de la casa y mi papá fue a abrir la puerta.

Papá de Matt: ¡Oye Matt! -dijo desde la entrada- Tus amigos están aquí quieren hablar contigo.

Matt: No quiero -llore tapando mi cabeza con las rodillas- Quiero estar solo por favor.

No quería que me vieran en pijama y se decepcionaran de mi con solo verme en este estado: Solo, abandonado y triste a más no poder.

Gabumon: Matt por favor ve, no tengas miedo de que te vean.

Al cabo de unos minutos terminé saliendo de mi habitación y me dirigí a la puerta, la cual estaba medio abierta, perfecto para así solo mostrar mi rostro y no mi cuerpo completo.

Sora: ¿Te encuentras bien? -dijo mirándome a los ojos.

Matt: ¿Qué quieres? Pensé que ya no me querías ver.

Sora: Estas equivocado -abrió la puerta dejándome ver que habían llegado todos mis amigos- Queremos ayudarte, de alguna u otra forma.

Matt: Oigan, aprecio mucho que hayan venido a verme, pero ahora quiero seguir solo.

Estaba a punto de cerrar la puerta, cuando Izzy me detuvo y me vio a los ojos con esa seriedad que lo caracteriza tanto.

Izzy: Tenemos miedo de que cometas un error fatal, el suicidio -dijo muy serio y al mismo tiempo muy preocupado- Queremos llevarte a ver a alguien.

Matt: ¿A quién? -pregunté con mucha curiosidad abriendo la puerta por completo.

Joe: Alguien que estamos muy seguro de que te va ayudar.

T.K: Hermano, lo hemos estado pensando entre todos y hemos decidido llevarte...

Mimi: Con un psicólogo.

En ese momento me sentí muy ofendido, creía que ya me había vuelto loco por la muerte de Tai.

Matt: Ahora creen que estoy loco -dije molesto.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora