Cap.1 Sufrimiento.

1K 23 18
                                    

Narra Matt.

Ha pasado un año después de la muerte de Tai.

Actualmente tengo 12 años y estoy a un mes de cumplir 13 años, pero actualmente si Tai estuviera vivo, él en este momento tendría 13 años. No he podido superar su muerte.

A pesar de que cada uno de nosotros estaba tratando de volver a vivir nuestra vida lo más normal posible y algunos lo habían logrado, yo no había logrado eso todavía.

Cada día recordaba mucho a mi mejor amigo Tai, y cada día decaía más; no comía muy seguido, me dolía mucho el estómago, a veces faltaba a la escuela porque no tenía la energía necesaria para ir y mostrarme ante los demás, ocupaba más el tiempo para dormir e incluso lloraba muy seguido en mi habitación, aveces en privado.

Después de aquella tragedia, Gennai nos dio la oportunidad de que nuestros compañeros digimon se quedarán con nosotros a tratar de superar dicha perdida.

Agumon se fue a vivir con Kari para ayudarla a ella principalmente por la muerte de su hermano, pero pasados a penas 2 meses después de la muerte de Tai volvió a ser un Koromon, y a pesar de que Kari ha cuidado muy bien de él; lo a alimentando, bañado y darle el cariño y afecto que Tai tenía tanto hacía él. Nada de eso ha dado ningún resultado, Koromon no ha vuelto a digievolucionar desde entonces. Izzy ha investigado si puede hacer algo para que Koromon vuelva a ser Agumon.

Por otra parte, Gabumon se quedo a vivir conmigo y con mi padre. Él ha sido casi como mi madre, por así decirlo. Normalmente cuando vives con tu padre llegas a tener tu casa totalmente desordenada y con mucha ropa tirada, y como mi papá siempre se la pasa en el trabajo casi siempre yo soy el que cocino para los dos. Pero ahora con Gabumon viviendo conmigo, me ha ayudado mucho en los quehaceres del hogar; lava mi ropa y la de mi papá, siempre mantiene ordenada la casa e incluso me ayuda mucho a la hora de la cocina aunque a veces dejo que él cocine todo.

Siempre le he dicho a los demás que él ha sido muy amable conmigo, pero la verdad es que siento que él me tiene lástima por lo que me pasó.

La muerte de Tai me afecto demasiado, tanto de hecho porque yo consideraba a Tai casi mi hermano. Muchos recuerdos han venido a mi memoria por culpa de aquella tragedia.

Flashback. Hace 5 años.

Recuerdo perfectamente aquel día, era mi cumpleaños.

Había cumplido 8 años un mes después de haber conocido a Tai. Recuerdo que aquella mañana me levante muy temprano esperando que mi papá me esperará con un pastel de cumpleaños en la mesa, pero no fue así.

Recuerdo que vi que había dejado una nota en la mesa la cual decía lo siguiente:

"Hijo, lamento mucho no poder celebrar tu cumpleaños, puedes hablarle a tus amigos si quieres para que no estés solo.

Deje tu pastel de cumpleaños en el refrigerador, y en la noche si quieres te puedo llevar a tu restaurante favorito.

Papá."

En ese momento odie mucho a mi papá porque él ni siquiera sabía que yo no tenía amigos más que Tai. Pero ni siquiera me moleste en llamarlo.

Avente la nota a la basura y empecé a comer una rebanada de pastel yo solo.

Parecía que iba a ser el cumpleaños más aburrido y triste de toda mi vida, hasta que...

Toc, Toc, Toc, Toc.

Alguien estaba tocando la puerta. Al principio, decidí ignorarlo porque pensaba que era algún vedendor de puerta en puerta o algo así. Pero entonces escuché una voz familiar.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora