Cap.5 Izzy y Mimi (Especial)

373 9 12
                                    

Narra Izzy.

Han pasado casi 3 meses desde que Matt ha estado en terapia con Ángel, me di cuenta que Matt dejó de estar encerrado mucho tiempo, había aprendido a dejar pasar el duelo por la muerte de Tai y cada día estaba más y más feliz.

Pero ahora faltaban muy pocos días para su cumpleaños, así que estaba planeando en hacerle algo muy especial, sobre todo para que hiciéramos las paces oficialmente.

(Nota del autor: Sé que al principio de esta obra, dije que estaba a dos semanas de tener su cumpleaños, pero resulta que olvide por completo lo tardado que es un proceso psicoterapeutico. Pero por magia de la edición 😅, vamos a decir que al principio estaba a 3 meses de cumplir años)

Hubo una noche en la que me desvele estudiando para un examen y me quede dormido sobre el escritorio de mi cuarto.

Escuche el sonido de la alarma de mi escritorio, la cual se encontraba ligeramente cerca de mi cama y, aún adormilado estire mi mano para apagarla y seguir durmiendo.

Al mismo tiempo pude ver a Tentomon durmiendo plácidamente en mi cama, después de todo la noche anterior había cenado mucho y él siempre me traía la comida cuando estaba estudiando en mi cuarto.

Después de ver a Tentomon, me dispuse a seguir durmiendo un rato más. Sin embargo, me quedé viendo una foto que tenía sobre mi escritorio, la cual me trajo muchos recuerdos y sobre todo mucha nostalgia.

Jamás pensé que Tai me ayudaría a entrar en el equipo de fútbol, he de admitir que al principio no era muy bueno, de hecho los demás miembros del equipo me lo remarcaban a cada momento posible, pero Tai siempre me motivaba y me subía el ánimo dici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensé que Tai me ayudaría a entrar en el equipo de fútbol, he de admitir que al principio no era muy bueno, de hecho los demás miembros del equipo me lo remarcaban a cada momento posible, pero Tai siempre me motivaba y me subía el ánimo diciéndome que lo hacía de maravilla. De hecho... aún recuerdo el día que me invitó a unirme al equipo.

Flashback.

Izzy: Espera... ¿Fútbol? -dije con el ceño fruncido mientras Tai guardaba sus cosas en su mochila.

Tai: Sí, es que verás: Matt se salió del equipo hace una semana, según él decía que no le había gustado -dijo un poco molesto por la actitud de Matt- Así que me puse a pensar en que necesitábamos a alguien que reemplazará a Matt, así que supuse que tal vez tu quisieras unirte al equipo durante un tiempo.

Izzy: Es que no lo sé -dije muy incómodo viendo hacia otro lado- Tengo mucha tarea y no sé si mi mamá me de permiso.

Tai: No te preocupes por eso Izzy, los maestros te dejan menos tarea cuando sabes que participas en una actividad extraescolar.

Izzy: Pero aún así... no estoy seguro -dije mientras me llevaba mi mochila a la espalda- Lo estaré pensando.

Tai: Por favor Izzy -me suplicaba de rodillas- Después de Matt, tú eres mi mejor amigo. Además, te prometo que te ayudaré cuando tengas algún problema.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora