Narra Matt.
Al principio me costó mucho trabajo reconocer al digimon que estaba enfrente de mi, puesto que por causa de la explosión me había zumbado el oído y había caído casi inconsciente, pero conforme iba recuperando el sentido de mi oído y abría los ojos, pude ver al digimon que estaba frente a nosotros.
Al principio creí que se trataba de Piedmon, pero este tenía un aspecto muy diferente. Lo que más me inquietaba era que nos veía con una sonrisa muy sádica.
???: Lamento mucho haberlos interrumpido, pero no debieron haber visto eso.Por su apariencia, su comportamiento y su actitud pensé que era aliado de Piedmon, así que mi primera reacción fue ponerme a la defensiva con él.
Matt: ¿Dónde está Tai? -pregunté muy furioso- ¡¿Qué hicieron con él?!
???: Eso no es de tu incumbencia -lanzó una caja sorpresa que estaba a punto de abrirse.
Izzy: ¡Matt, corre va a explotar!
No tuve tiempo para reaccionar, me quedé prácticamente inmovilizado. No obstante, gracias a Gabumon que me empujó justo a tiempo pude salir rápidamente de la habitación.
Baje las escaleras de dos en dos y, aún con el riesgo de caerme pude bajar y me dirigí a la biblioteca donde pasé a esconderme en una de las estanterías. Pero había un problema: Izzy no estaba conmigo.
Por un momento pensé que aquel digimon había capturado a Izzy, pero afortunadamente gracias a la explosión que él mismo había provocado, no tuvo la oportunidad de atrapar a mi amigo.
???: ¡¿Dónde están?! -gritaba con furia- ¡Aparecete y pelea como hombre!
Al mismo tiempo mi digivice empezó a sonar y para evitar que aquel digimon supiera mi posición conteste rápidamente para saber que estaba pasando, se trataba de Izzy.
Izzy: Matt, ¿Me escuchas? -preguntaba desde su digivice- ¿Te encuentras bien?
Matt: Estoy bien, estoy atrapado en la biblioteca, ese tipo me tiene acorralado -susurre para evitar que me escuchará- ¿Dónde estás tú?
Izzy: También estoy atrapado en la biblioteca.
Matt: ¿Enserio? ¿Dónde estás?
Izzy: Asomate, estoy por aquí.
Me asome pero por obvias razones y por sus absurdas indicaciones no pude verlo.
Matt: No te puedo ver. ¿Dónde estás?
Izzy: Te estoy haciendo señas fijate bien, estoy aquí.
Matt: Así jamas voy entender 😒. Además ese tipo me pude ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
Fiksi PenggemarHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...