Narra Matt.
Ha pasado una semana desde que fuimos al lugar donde Piedmon tenía secuestrado a Tai y ahora él se encuentra en el Digimundo tramando algo.
El señor Gennai nos dijo que nos llamaría para ir al Digimundo en el momento en que tuviéramos que ir a detener a Piedmon.
Debido a la desaparición de Tai (Kai) la inseguridad en la escuela había bajado y ahora teníamos que seguir iendo a la escuela.
Durante todo ese tiempo me mantuve inquieto, puesto que quería ir al Digimundo de una vez por todas para rescatar a mi amigo y detener a Piedmon. Estuve aguantando todos los trabajos y tareas que nos encargaban y también tuve que seguir aguantando los insultos de Shuei Hida, quien solo se dedicaba a molestarme, estoy seguro que si vuelve a meterse en otro lío lo van a expulsar.
Un miércoles por la tarde, estaba de camino a mi casa, apenas tocaron el timbre que indicaba la hora de salida, tomé mi mochila y mi guitarra y me dirigí a la puerta de salida, de pronto sentí que alguien me agarraba del brazo.
Izzy: Matt ¿Puedo hablar contigo un momento? -pregunto con su Laptop en la mano.
Matt: Claro ¿Qué sucede?
Sin decirme nada, me sujeto del brazo y me llevó a la biblioteca de la escuela, la cual estaba vacía a esa hora, por lo cual era el lugar indicado para que me hablará sobre lo que necesitaba saber.
Matt: Oye entiendo que quieras hablar conmigo pero tampoco era necesario que me jalaras con tanta fuerza -me queje mientras Izzy revisaba que no hubiera nadie.
Izzy: Finalmente he recibido un correo del señor Gennai.
Matt: ¿Qué te dijo?
Izzy: Dice que finalmente descubrió las intenciones de Piedmon en el Digimundo -explicó mientras nos sentábamos en la mesa más alejada de la biblioteca- Joe me dijo que cuando estuvieron en la casa de Piedmon, vieron una habitación llena de libros de Alquimia.
Matt: Aja, ¿Y todo eso que tiene que ver con esto?
Izzy: De casualidad ¿Sabes lo qué es la Alquimia, Matt?
Matt: La verdad... no -respondí sinceramente.
Izzy: La Alquimia es un proceso en el cual los materiales como el hierro, la plata, el oro o incluso compuestos químicos como el sodio, el cloruro de potasio son transformados en seres vivos -explicó- Lo que Piedmon quiere hacer, junto con la ayuda de la Gema del valor, es traer a la vida a alguien.
Matt: ¡Espera! ¿Eso significa que...?
Izzy: Sí, eso significa que podría traer de vuelta a nuestros antiguos enemigos.
No podía creer lo que me estaba contando Izzy, puesto que si eso pasaba, estaríamos en una grave desventaja y nuestra destrucción sería inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...