Cap.18 Confianza en uno mismo.

310 7 10
                                    

Narra Matt.

No pude contener la felicidad al ver de nuevo a mi mejor amigo despierto, así que rápidamente salí de la cabaña y me dirigí hacia el campamento donde estaban los demás.

Matt: ¡Tai despertó! -gritaba de alegría- ¡Tai despertó!

Todos dejaron a un lado lo que estaban haciendo y me acompañaron de regreso a la cabaña donde estaba Tai con una sonrisa en los labios.

Tai: Hola muchachos -dijo con una voz ronca y algo débil.

Todos se abalanzaron frente a Tai para verlo más de cerca, él sólo se limitaba a sonreírles y abrazar a todos. Abrazo sobretodo a Kari y a Agumon, con lágrimas en sus ojos, se disculpó con ellos por casi perderlos.

Agumon: Fuiste muy fuerte, Tai.

Kari: Tuve miedo de perderte nuevamente -lloraba mientras se recargaba sobre su pecho- Por favor, no vuelvas luchar solo.

Tai: Lo prometo, de hecho, les debo una disculpa a todos -dijo mientras se limpiaba sus lágrimas- Debí de escuchar a Matt y no dejarme llevar por la ira, tenía miedo de perder a Kari, cuando casi los pierdo a todos ustedes.

Sora: ¡Dios! Eres un tonto, Tai -lo abrazaba mientras le daba un beso en la frente- Pero me alegra saber que aún sigues vivo.

Tai: Lo mismo digo, cielo -la beso en sus labios rápidamente.

Joe: Bueno ya, déjenlo respirar debe de tener mucha hambre.

Tai: En eso tienes razón -dijo mientras se llevaba una mano a su estómago, el cual empezó a rugir- Tengo un gran hoyo en el estómago, además de la herida.

Izzy: Me alegra saber que no has perdido tu sentido del humor -dijo con una sonrisa nerviosa.

Piyomon: Sal afuera, Sora preparo un rico estofado.

Matt: ¿Puedes pararte? -dije mientras le ofrecía la mano.

Tai: Eso creo, aunque... -intento pararse sin la ayuda de nadie, pero no pudo- Me vendría bien una mano y un bastón.

Joe: Iré a buscar uno -dijo mientras salía.

Gomamon: Esperame Joe.

Unos minutos después, todos estábamos afuera comiendo en silencio, por alguna razón nadie quería decirle a Tai cuánto tiempo estuvo inconsciente y no los culpo, es decir, ¿Cómo reaccionarias si te dijeran que estuviste inconsciente por casi dos semanas?

Durante esas dos semanas, todos habíamos acordado en no decirle a Tai el tiempo que estuvo inconsciente, puesto que no queríamos que se llevara tremenda sorpresa.

Tai rompió el silencio diciendo que el estofado estaba un poco ácido, y claro ese comentario molesto a Sora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tai rompió el silencio diciendo que el estofado estaba un poco ácido, y claro ese comentario molesto a Sora.

Sora: Lo siento, es lo mejor que puedo hacer -dijo muy molesta.

Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora