Narra Izzy.
Está mañana me apresure a tener todo listo para la fiesta sorpresa de Matt, la cual esperaba y estaba 100% seguro de que sería un éxito y que jamás Matt lo olvidaría, y vaya que fue así.
Matt ya había terminado sus sesiones con Ángel y ahora iba a celebrar su cumpleaños. Pero de lo que no tenía idea, sería que nosotros se lo íbamos a festejar a lo grande.
A diferencia de la fiesta de cumpleaños de Tai, todos cooperamos para darle un buen regalo, del cual no se iba a arrepentir.
Teníamos planeado llegar a la puerta de su casa con un gran cartel que decía "felicidades" y esperar a que abriera la puerta para llevarse una gran y grata sorpresa.
Sora: ¿Están todos listos? -preguntó mientras subia las escaleras hasta su departamento.
Gomamon: Esto pesa un poco, no creen -se quejaba mientras sostenía el cartel con sus manos.
Palmon: ¡No seas flojo Gomamon! -exclamó molesta- ¡Hasta Koromon esta siendo más útil que tú!
Izzy: Guarden silencio, no tarda en salir de su casa.
Mimi: Oye Izzy, ¿estas seguro de que Matt aún sigue en su casa?
T.K: Por supuesto que sí -respondió muy feliz- Conozco muy bien a mi hermano, hoy es sábado, y él normalmente los sábados se levanta muy tarde.
Apenas iban a dar las 9.30am era muy probable que Matt estuviera a punto de salir por esa puerta junto con Gabumon. De hecho, mis teorías fueron confirmadas cuando empezamos a escuchar ruidos detrás de la puerta del departamento.
Matt: Gabumon, espera ¿Por qué tanta prisa? Apenas me estoy vistiendo -decía un poco apresurado- ¿Qué es lo que tienes en mente?
Gabumon: Es una sorpresa Matt, pero si quieres verla tienes que darte prisa.
Al poco tiempo, se empezó a mover el picaporte de la puerta, dándonos la señal de que estaban a punto de salir y darle nuestro regalo.
Narra Matt.
Jamás espere que al abrir la puerta, las primeras personas en felicitarme y darme una gran sorpresa fueran mis amigos.
En ese momento me sentía muy feliz, alegre y al mismo tiempo melancólico, porque me acordé mucho del día en que le dimos la misma fiesta sorpresa a Tai, y por si eso era poco mis amigos cantaron la misma canción que le cantamos a Tai ese día.
🎵🎶Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero, por ser un buen compañerooo... ¡Y nadie lo puede negar! 🎶🎵
Acto seguido, todos empezaron a darme abrazos y muchas felicidades por mi cumpleaños.
T.K: ¡Feliz cumpleaños, Hermano! -corrió a darme un abrazo mientras yo se lo devolvía.
Mimi: ¡Feliz cumpleaños, Matt!
Joe: Todo esto lo hicimos entre todo nosotros.
Kari: Así es y todo fue para ti -dijo con una sonrisa.
Sora: Te queremos mucho, Matt -dijo con una gran sonrisa mientras me daba un beso en la mejilla- Eso nunca lo olvides.
Todo lo que me decían me llegaba a lo más profundo de mi corazón, pero aún me hubiera gustado oír las felicitaciones de otra persona muy especial para mi.
Izzy: Matt... yo -por su expresión tímida sabía que no tenía ni la menor idea de por donde comenzar- Solo quiero darte las gracias por ser amigo de todos nosotros y... Estoy seguro que Tai estaría contento de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo: Un Traidor "Cicatrices del Pasado"
FanfictionHa pasado un año desde la muerte de mi mejor amigo, Tai. Y aún no he podido superar dicha perdida. Creí que después de afrontarlo todo estaría bien, pero no tenía la menor idea de que las cosas iban a empeorar, de que un nuevo enemigo apareciera con...