― O4. Esperanza.

1.5K 97 105
                                    


CAPITULO O4
━━━━━━━━━━━━━
E s p e r a n z a
━━━━━━━━━━━━━

『CAPITULO O4』━━━━━━━━━━━━━↻ E s p e r a n z a━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Clarissa Ross||

Dado que todos en la casa estamos completamente en shock, estamos cansados y abrumados, me dedico a ir a la cocina a lavar los platos, en lo personal, necesito algo que me permita volver a sentirme normal.

El día de hoy hemos pasado por tantas cosas, sin pensarlo me recargo en el lavavajillas, cierro los ojos y todas las imágenes vuelven a pasar por mi cabeza.

Un sonido, extrañamente familiar, que hace tanto no escucho, me saca de mis pensamientos, camino con cuidado hacia la sala, en donde se encuentran mis dos hijas sentadas en uno de los sofás, en ese momento volteo y veo a Travis en la ventana con… ¡UN RIFLE!

Inmediatamente corro hacia él y se lo quito de las manos, él me mira con confusión y extiende su mano, indicando que se la devuelva, lo único que le doy es un manotazo, que lo hace bajar la mano inmediatamente.

Mientras él se soba, le digo en voz baja:

— ¿Acaso has perdido la cabeza?, ¿de dónde sacaste esta cosa? — le digo señalando con asco el rifle.

— Has visto lo que yo, mamá. No voy a permitir que nadie los lastime, tendrán que hacerlo sobre mi cadáver.

— Los policías van a poner todo bajo control — trato de convencerlo al mismo tiempo que trato de convencerme a mí — además, esta por llegar tu papa y Ben, ¿que pensaran si te ven con un rifle?

— Nada, obviamente han visto lo que nosotros, además, ¿Crees que con lo que ha pasado, los policías nos van a cuidar?

— Si — respondo inmediatamente, mientras me volteo y camino con la cabeza alta hacia el armario bajo las escaleras, para así poder guardar ese rifle y que se quede en él para siempre.

No sé en qué momento Travis se ha enterado que el rifle de mi padre se encontraba en casa.

Al volver a la sala, tratando de aparentar que todo va bien después escucho un grito agudo, fuera de la casa.

Mis hijos corren a la ventana y tratan de vislumbrar algo, veo que Avery se quita y corre a la puerta, conozco sus intenciones, así que también corro para impedir que logre salir.

— ¿Qué haces mamá?, es la madre de Penny, tenemos que ayudarla.

Sé a qué se refiere, una de esas cosas que vimos Travis y yo en la 61 ya está aquí, ha logrado morder a la mamá de una hermosa niña que siempre venía a jugar con Eva todos los martes, también es nuestra vecina, Clara Blake, si no es que ya se la ha comido completa.

Yo simplemente niego con la cabeza mientras trato de no mirarla a los ojos.

Ella me entiende y camina con los ojos llorosos a sentarse en la sala, ahora con la cabeza entre sus piernas.

Virus Mortal ►Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora