『O2』
━━━━━━━━━━━━━
↻ T S - 19
━━━━━━━━━━━━━|| Candace Collins ||
― ¡Mierda! ― grito cuando vuelvo a detenerme.
He llegado a Nueva York hace media hora, y aún no puedo avanzar lo suficiente para terminar el camino hacia el trabajo a pie.
Cuando estaba en el estudio de noticias, la persona encargada para dar las imágenes del Centro de Control de Enfermedades de Brooklyn precia haber tenido muchos problemas.
Yo sé, estoy segura de que algo salió completamente mal. Mi esposo, Edwin debió haber tenido algún inconveniente. Todas las personas estaban asustadas, la vacuna aún no estaba lista, ese virus pudo haber contagiado a algunas personas.
Necesitamos revisarlas, ponerlas en cuarentena, estudiarlas. No es posible que algo como esto esté pasando. Mi mente está fuera de lugar, pienso en todas las posibles situaciones que pueden estar ocurriendo, me siento una inútil.
― Vamos... vamos... ― susurro para mí, aun dentro del auto, el tráfico avanza poco a poco.
Sigo esperando, espero hasta que durante unos minutos no nos movemos, me desespero, salgo del auto, hay algunos gritos fuertes, pero nada para alarmarse.
Mi vista viaja hacia en frente. Tengo que pasar toda la calle principal para después tomar unas cuantas calles, y por fin llegar al CDC.
Hay algunos camiones que obstruyen mi vista, no puedo ver más allá, pero cuando pasan policías por entre los autos, mis nervios aumentan.
― ¡Por favor señora, necesita entrar a su auto!
― ¿Qué es lo que está pasando?
― ¡Tenemos todo bajo control, debe creernos!
El policía quita su atención de mí cuando gritos aterrorizados se comienzan a escuchar. La gente a mi alrededor camina hacia ellos, yo me mantengo en mi lugar, no puedo pensar en nada, mi asombro es grande cuando veo sobrevolar algunos helicópteros sobre la ciudad.
Esto no puede estar pasando, ¿esto lo ocasionamos nosotros? No puede ser tan grave, esto se resolverá, yo haré que se resuelva.
Cuando toda la gente comienza a retroceder con rapidez, mis sentidos tratan de afinarse, no logro distinguir nada, solo los rostros aterrorizados de las personas.
Un chico salta sobre una señora, los gritos nublan mi mente, no pienso con claridad, no hasta que un hombre se detiene justo frente a mí, sus ojos parecen tener una capa de neblina, su piel, tiene un tono azulado y morado. No logro emitir ningún sonido hasta que ese ser se lanza sobre mí.
― ¡Ayuda! ― grito lo más fuerte que mis pulmones me dan permiso ― ¡Ahhhh! ― el hombre trata de morderme, los pies a mi alrededor corren despavoridos, nadie parece querer ayudarme, sigo gritando, hasta que un dolor intenso inunda mi antebrazo, el hombre me ha mordido.
ESTÁS LEYENDO
Virus Mortal ►Carl Grimes
FanfictionVIRUS MORTAL | Los humanos cometen errores, la vida misma está basada en lo que aprendemos de ellos, pero nos reconforta el saber que a la próxima vez lo haremos mejor, pero también hay errores de los cuales aprendes, pero no hay vuelta atrás. Edwin...