『CAPITULO 29』
━
━━━━━━━━━━━━
↻ P E L E A S
━━━━━━━━━━━━━|| Shane Walsh ||
Después de que Rick fuera a buscar a Hershel al pueblo, mis ojos inmediatamente buscan el cuerpo de Lori, necesito hablar con ella, mi alma necesita escuchar desde su propia boca el que no me quiere.
En lugar de ella, mi vista se encuentra con Avery.
― ¿Qué pasó oficial? ¿perdió su ambulancia?
― Es una patrulla niña tonta ― le respondo mientras la evado y camino hacia el pastizal de los Greene.
Veo la figura de Lori a lo lejos, me voy acercando a ella, cuando estoy lo suficientemente cerca, la tomo de los brazos y aspiro su cuello y su cabello.
― Aléjate... ― dice entre dientes.
― Debemos decirle...
― ¿Decirle qué a quién?
― Pues decirle a Rick que estamos juntos.
― ¿Acaso tú estás loco? ¿Qué no captaste que no me separaré de Rick?
― Pero nos amamos.
― Carl no puede crecer sin un padre, y menos como están las cosas.
― Yo puedo ser un buen padre para Carl.
― Shane...
― No, por favor, déjame hablar...
― Shane no...
― Sé lo del embarazo.
Veo cómo ella no dice nada, entiende de primera que Rick y yo hemos hablado y me lo ha dicho.
― Sé que es mío... ― le digo en un susurro, su mirada se pierde, yo le toco la mejilla con mi mano, no tan brusco, lo hago de manera tierna, pero al parecer ella no me siente.
― No... ― ella aparta mi mano con brusquedad ― mi hijo es... y será de Rick.
La furia me llena, con mis manos hechas puños volteo y golpeo lo primero que veo, el tronco de un árbol.
― No entiendo ― tomo mi cabello entre mis manos.
― ¿Qué es lo que no entiendes? Ya no te amo. Nunca lo hice, estaba dolida por la muerte de Rick...
No la dejo terminar y la tomo por los hombros con brusquedad ― Entiende Lori... estoy loco de amor por ti, entiéndelo... ¡entiéndelo! ― la sacudo, pero ella me mira con dolor.
Sé que le duele que no podamos estar juntos, sé que le duele que Rick se interponga entre nosotros.
― Te extraño, ― ahora la abrazo con cuidado, con temor que se vuelva a alejar ― extraño tu olor, tu piel, tus besos ― la beso en el cuello con mis más dulces tactos.
ESTÁS LEYENDO
Virus Mortal ►Carl Grimes
FanficVIRUS MORTAL | Los humanos cometen errores, la vida misma está basada en lo que aprendemos de ellos, pero nos reconforta el saber que a la próxima vez lo haremos mejor, pero también hay errores de los cuales aprendes, pero no hay vuelta atrás. Edwin...