― 30. Noticias.

283 24 61
                                    


『CAPITULO 30』

━━━━━━━━━━━━━
N O T I C I A S
━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━↻ N O T I C I A S ━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|| Eva Ross. ||

Cuando el señor Hershel comenzó a disparar y después escapó al pueblo a Carl y a mi nos encerraron en la última habitación del segundo piso de la casa Greene.

Ahora que ni Shane y ni Rick aparecen y que Lori está histérica... a Carl y a mí nos volvieron a encerrar en la habitación.

Carl se encuentra viendo por la ventana, yo reviso la ropa de lo que parecía un chico, hasta ahora, no me he cambiado de ropa, después de bañarme, la chica rubia, Beth, me dio ropa, pero me queda holgada, y no se diga la de Maggie, en estos momentos comienzo a odiar ser tan pequeña.

― ¿Escuchas esos gritos? ― me pregunta Carl.

― Ah sí... los gritos.

― ¿Sí?

― La verdad es que no, Carl, no sé de qué hablas.

― Tenemos que revisar, ¿y si alguien está herido?

― Lori nos dijo que nos mantuviéramos aquí, tu herida puede abrirse Carl, de verdad, no es un juego.

― Por eso mismo, esto no es un juego... tenemos que revisar.

Él se dirige a la puerta dispuesto a abrirla.

― Va a estar cerrada ― justo en ese momento él abre la puerta... me quedo con cara de póker y lo sigo, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras él va a revisar.

Bajamos en silencio y recorremos el pasillo que ahora se encuentra oscuro, Carl toma de una mesita el arma de Daryl, la reconozco por las alas talladas en el mando de esta, un escalofrío recorre mi columna cuando Carl revisa las balas, sé que dentro de la casa no necesitamos mucho abrigo, es cálida por sí sola, pero afuera, como es de noche, el invierno se intensifica.

Al pasar por la cocina vemos cómo todo el grupo y la familia Greene se encuentra reunida, unos hablando bajito, otros como Avery está con la cabeza sobre sus brazos y en completo silencio.

Carl y yo salimos de la casa, nos dirigimos hacia el granero, pero antes de entrar, un disparo llena nuestros oídos, nos miramos asustados, caminamos más rápido al origen del sonido, fue detrás del granero, en el área de los pastizales, pero no sabemos en qué punto exactamente.

No tenemos que buscar mucho, porque encima de una pequeña colina, justo a un lado del único árbol que hay, se vislumbran dos cuerpos agachados.

Al irnos acercando reconocemos los sollozos de Rick. Éste llora sobre el otro cuerpo, nos encontramos con el cuerpo de Shane Walsh muerto... Rick mató a Shane... pero, Rick está llorando por eso.

Virus Mortal ►Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora