― 11. Seguridad.

466 34 4
                                    

『CAPITULO 11』
━━━━━━━━━━━━━
S e g u r i d a d
━━━━━━━━━━━━━

『CAPITULO 11』 ━━━━━━━━━━━━━ ↻ S e g u r i d a d ━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Carl Grimes||

― ¿Qué quieres decir con que ya no existe? ―pregunta mi mamá en un tono ofendido.

Cuando salimos de Missouri para diigirnos hacia Atlanta con el fin de buscar el "lugar seguro" que la sargento Skylar nos había dicho, yo no tenía muchas esperanzas, pero la idea había hecho que mi mamá dejara de llorar por papá por unos momentos, por lo que preferí no llevarle la contra a Shane, quien era el que nos guiaba.

En el viaje, tuve la oportunidad de conocer un poco más al chico asiático que me había disparado, no sin antes que Shane se asegurara que no pertenecía al grupo que mató a mi papá, ayudó a vendarme donde la bala había rozado, su nombre es Glenn, tiene 22 años, la razón por la que me había disparado, era porque pensaba que estábamos vinculados con la escuadra de militares que se habían llevado a su madre y hermana hacia California.

Explicamos y hablamos que los militares con los que nos habíamos encontrado no coincidían con la descripción que él nos había dado, después de que llorara y se tranquilizara, mamá lo invitó a seguir el viaje con nosotros para resguardarnos en Atlanta.

Al atravesar todo Virginia, nos encontramos con un grupo al que lo atacaban una horda de "caminantes".

Shane sin pensarlo decidió ayudar, nos dijo cómo tomar el arma y disparar, no somos tontos, pero al no tener nadie la experiencia necesaria, tuvimos que acercarnos mucho a estos seres humanos enfermos ("caminantes") para poder matarlos.

Mientras mataba algunos caminantes, me doy cuenta de que los que se encuentran alrededor, voltean inmediatamente después de que yo disparo. Deduzco que se guían por el sonido.

Logré salvar a una chica un poco más joven que yo, me doy cuenta de que en el grupo se encuentra la chica bonita que me gritó en el aeropuerto hace como dos meses. La reconozco aún con el moretón que tiene en la nariz. Sigue igual de hermosa a como la recordaba.

También están los sargentos que nos habían dejado a nuestra suerte en Missouri, por lo que se encontraba el insoportable de Murphy, me tocó curarlo, mientras lo vendo como Glenn me ha enseñado no dejo de lanzarle miradas a la chica del aeropuerto.

Cuando termino, me acerco a ella, sin tapujos le digo: ― oye bonita, ¿necesitas ayuda con eso? ―para luego señalar su nariz.

Tiene el cabello castaño rojizo, su ropa está manchada con sudor, sangre y tierra, al igual que su rostro, pero a pesar de ello, logran resaltar unos ojos color avellana con unos labios finos, que, junto con la elevación de ceja que hace, le da un aire coqueto que me encanta.

Virus Mortal ►Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora